lunes, abril 09, 2012

"Dos Pájaros Contraatacan" Resistencia


"Dos Pájaros Contraatacan" Resistencia

9 de Abril de 2012

El dúo, que pisa Resistencia en el marco de la gira Dos Pájaros Contraatacan, ofrecerán un concierto que prevé llegar a las tres horas de duración. El público espera de los artistas una perfomance similar a las que están ofreciendo en cada punto de su gira, donde no dejan de cosechar elogios, aplausos, ovaciones y bises.

La organización del show informó que los accesos se habilitarán un poco antes de las 20. Se tratan de siete bocas todas ubicadas en la avenida Alvear. Las entradas más populares tienen su ingreso por la última de ellas, muy cerca de la calle Bertaca. Las más caras tendrán acceso en la puerta principal del estadio donde, además, se ubican las boleterías.

Los responsables del operativo reclamaron al público no concurrir con automóvil. Si bien la playa de estacionamiento de la Rural podrá estar habilitada, no habrá tránsito vehicular en varias de las calles y avenidas aledañas, de manera que llegar hasta el punto no será posible sino caminando.

Si bien Serrat ya pasó por Resistencia en mayo de 1995, será la primera vez para Sabina, uno de los cantautores más populares de la canción española de las últimas décadas. Y será, también, la primera vez para el dúo que no llegó a nuestra ciudad en el 2007 cuando realizaron su gira inaugural bajo el título Dos Pájaros.

Serrat y Sabina ya actuaron por Neuquén, Rosario, Córdoba, Salta y Tucumán, entre otros puntos. En abril, además de Chaco, el dúo completara el mes con shows en Paraguay, Uruguay y Chile. En julio, agosto y septiembre continuarán la gira nacional por España, antes de viajar del 10 de octubre al 15 de diciembre a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Ecuador, y Perú.

Toda la información del evento actualizada constantemente se encuentra disponible en la página www.brandonlatina.com/serratysabina y en la página de Facebook “Serrat y Sabina en Resistencia” donde los visitantes además de realizar consultas, pueden participar por sorteos de entradas.

FUENTE: diario Norte.





Información http://www.sietepuntasdigital.com/2.0/Nota.php?idn=4202

No hay comentarios.: