martes, abril 10, 2012

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat arriban mañana a Asunción


Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat arriban mañana a Asunción

Los cantautores españoles, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, llegan mañana a nuestro país tras su periplo por la Argentina. Los artistas brindarán una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon a las 17.30 horas.

9/4/2012

Gran expectativa genera nuevamente entre sus fanáticos una nueva venida de los dos populares cantautores a Paraguay. En el marco de su gira “Dos pájaros contraatacan”, donde presentarán el álbum “La orquesta del Titanic”, los reconocidos artistas llegan de nuevo a Asunción, ciudad en la que Sabina estuvo el año pasado, mientras que Serrat vuelve luego de 10 años al país.

La noche de este lunes 9 de abril se presentarán en la ciudad argentina de Resistencia y de allí vendrán a Asunción para actuar en el Jockey Club Paraguayo este miércoles 11.

Se espera que este martes al mediodía Serrat y Sabina lleguen a nuestro país. Se alojarán en el Hotel Bourbon, donde mañana a las 17.30 horas se realizará una conferencia de prensa con ambos artistas.

La gira “Dos pájaros contraatacan” comenzó el 5 de marzo pasado en Salta (Argentina), luego actuaron en Tucumán, Neuquén, Bahía Blanca, Junín, Rosario, Córdoba, y en Buenos Aires donde tocaron en ocho noches seguidas. Ahora, vienen a Asunción y de aquí retornan a la capital argentina para completar sus shows en el Luna Park.

También se programaron conciertos en Montevideo y Santiago de Chile, tras lo que "Dos pájaros contraatacan" llegará a España. Después de su periplo por varias ciudades españolas el dúo regresará a América con una primera y amplia parada en la Ciudad de México los días 13, 14, 17, 18, 20 y 21 de octubre.

Quedan pocas entradas para el show de estos dos geniales artistas, que pueden obtenerse a través de la Red UTS. Asimismo, siguen los descuentos para los sectores Platea, Preferencia y Campo.



Información http://www.paraguay.com/nacionales/joaquin-sabina-y-joan-manuel-serrat-arriban-manana-a-asuncion-81636

No hay comentarios.: