martes, abril 10, 2012

Serrat-Sabina aplaza concierto en Resistencia; Asunción no se mueve


Serrat-Sabina aplaza concierto en Resistencia; Asunción no se mueve

El clima inestable en la ciudad de Resistencia (Chaco argentino) obligó al dúo Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina a aplazar hasta mañana el concierto de hoy. El miércoles actuarán en el Jockey Club Paraguayo.

10/4/2012

Sabina y Serrat cantarán el miércoles en el Jockey Club.DivulgaciónDebido a la copiosa lluvia, el show que debían realizar en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, impidió que los cantaautores hispanos se presentaran ante los chaqueños.

Según informaron los medios de Resistencia, a las 21:15 comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia en Resistencia.

La gente que estaba dentro del estadio Centenario, y los cientos y cientos que se desplazaban en las adyacencias del coliseo esperaban que fuese una lluvia pasajera

Pero lamentablemente la lluvia cobró en intensidad, a tal punto que ponía en riesgo la infraestructura montada para el espectáculo.

Por esa razón, los organizadores del evento decidieron posponer hasta mañana, cuando se anuncia que el concierto comenzará a las 20 horas, en el mismo lugar.

Los cambios de planes en la Argentina, no trastocan la realización del concierto en Paraguay. En Asunción, en tanto, se aguardaba la presencia de los artistas para el mediodía, pero el cambio en la organización obligó a esperarlos para el día siguiente.

El miércoles 11 de abril, Serrat y Sabina subirán al escenario del Jockey Club para hacer un repaso de sus grandes éxitos y presentar su trabajo conjunto llamado “La orquesta del Titanic”.




Información http://www.paraguay.com/espectaculos/serrat-sabina-aplaza-concierto-en-resistencia-asuncion-no-se-mueve-81648

No hay comentarios.: