miércoles, abril 11, 2012

La lluvia amenaza el concierto de Serrat y Sabina en el Jockey Club


La lluvia amenaza el concierto de Serrat y Sabina en el Jockey Club

11 de Abril de 2012

Los cantautores ofrecen una conferencia de prensa este mediodía en el Bourbon. La productora Garzia Group podría reprogramar el show para mañana en caso de lluvia. Aún quedan entradas para el concierto.


Un fuerte temporal obligó a posponer el concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Resistencia este lunes; y algo similar puede ocurrir hoy en Asunción, donde se anuncian lluvias.Previendo esta situación y para tranquilizar a los seguidores del dúo español, Marcelo Antúnez, de la productora Garzia Group, dijo: "En caso de lluvia el concierto se pospone para el jueves".

PRONÓSTICO. El pronóstico indica que en la capital se esperan lluvias dispersas al atardecer. "La máxima será de 30 grados y mínima de 21", según Marcos Maqueda, de la Dirección de Meteorología. Las expectativas de lluvia para mañana son aún mayores, ya que aparte de las precipitaciones dispersas "se pronostican ocasionales tormentas eléctricas para el final de la jornada".

El anuncio de una posible suspensión por lluvia lo hará la productora esta tarde, unas 3 horas antes del inicio del espectáculo, marcado para las 21.00.Si se suspende hoy, mañana el espectáculo se realizará en el mismo escenario y a la misma hora, con o sin lluvia, ya que Serrat y Sabina tienen otras fechas confirmadas en el marco de la gira latinoamericana Dos Pájaros Contraatacan.

"Los artistas tienen otras presentaciones programadas", comentó Antúnez al respecto.Ayer, Serrat y Sabina debían arribar a Paraguay al mediodía, pero como el lunes no pudieron tocar en Resistencia, tuvieron que quedarse un día más para cumplir con sus seguidores argentinos.La reunión de prensa con los músicos se pospuso para hoy, a las 12.30, en el Hotel Bourbon. Allí los trovadores darán a conocer detalles de la gira que los une luego de 5 años, tras el histórica tour Dos pájaros de un tiro, que realizaron en 2007.

ATRASO. La suspensión del show en Resistencia también afectó el programa de trabajo del equipo humano que monta el escenario en el Jockey Club de Asunción. "El escenario recién estará listo mañana (por hoy) porque todo lo referente a sonido y luces viene de Resistencia", comentó Buda Marcet, involucrado en el armado del escenario.Pese a los retrasos, todo estará listo para la hora del espectáculo.

El escenario tiene 20 metros de ancho y 15 de largo. "Termina el show de Resistencia, se desmonta y llega al mediodía acá (Asunción)", agregó Marcet. En escena se utilizará lo último de la tecnología led, además se instalarán 5 pantallas gigantes que se ubicarán en varios sectores del Jockey, para seguir en vivo a Serrat y Sabina.



Información http://www.ultimahora.com/notas/518789-La-lluvia-amenaza-el-concierto-de-Serrat-y-Sabina--en-el-Jockey-Club

No hay comentarios.: