miércoles, abril 11, 2012

Serrat & Sabina, la canción toma vuelo hoy en el Jockey


Serrat & Sabina, la canción toma vuelo hoy en el Jockey

Por primera vez, los cantautores españoles traen su espectáculo en conjunto.

11/4/2012

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina conjugan esta noche toda la química musical, picardía, poesía y alegría de una de las duplas más exitosas de cantautores en español, desde las 21:00, en el escenario del Jockey Club.

Los artistas debieron postergar 12 horas su arribo a Paraguay, previsto inicialmente para el mediodía de ayer; debido a que las fuertes lluvias del lunes obligaron a postergar para anoche el concierto que tenían programado en la ciudad de Resistencia, del Chaco argentino.

Entonces se esperaba para la medianoche la llegada de Serrat y Sabina al aeropuerto Silvio Pettirossi, con su gira “Dos pájaros contraatacan”, y hoy al mediodía se tiene previsto un encuentro con la prensa, en el Hotel Bourbon, donde los artistas estarán alojados.

A diferencia de su primera gira, “Dos pájaros de un tiro”, del 2007, los populares cantantes y compositores vienen con “La orquesta del Titanic”, un disco que grabaron con nuevo repertorio, que fue lanzado el pasado 6 de febrero del 2012.

“Me gustaba la idea de que los músicos del Titanic seguían tocando mientras se hundía todo”, dijo Sabina en una rueda de prensa junto a Serrat en la Casa de América de Madrid.

“No queríamos que sonara demasiado a Serrat o demasiado a Sabina”, explicó Sabina, sobre el nuevo disco. Sin embargo, las letras de sus nuevas canciones, como “Veinte copas”, “Idiotas, palizas y calientabraguetas” y “Martínez”, entre otras, llevan el sello propio de los artistas.

Sabina, de 63 años, y Serrat, de 68, ya actuaron en solitario en distintas ocasiones en Asunción, pero esta es la primera vez que llegan con el show en conjunto, acompañados por una gran orquesta, y tendrán a un artista local como telonero.




Información http://www.lanacion.com.py/articulo/66752-serrat-sabina-la-cancion-toma-vuelo-hoy-en-el-jockey.html

No hay comentarios.: