domingo, abril 08, 2012

Serrat & Sabina, recital el lunes 9 en el Club Atlético Sarmiento de Resistencia


Serrat & Sabina, recital el lunes 9 en el Club Atlético Sarmiento de Resistencia

08-04-2012

Dos pájaros contraatacan, la segunda gira que realizan juntos los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina arrancó en marzo, en el Luna Park, Buenos Aires, con nuevo repertorio de canciones en las que hay temas inéditos escritos mano a mano por el “Nano” y Joaquín. Luego del primer tour por América y España en 2007, que agotó localidades en cada una de las más de cien presentaciones que realizaron, los españoles arrancan esta segunda gira en la misma ciudad en que terminaron la gira anterior. Dos Pájaros contraatacan: esta vez con disco nuevo bajo el ala y con formato teatral de show.

Este lunes llegan al nordeste y la cita es en el estadio del Club Atlético Sarmiento, Avenida Alvear 1950, de Resistencia, Chaco, a partir de las 22.

Las entradas ya prácticamente agotadas, dan cuenta del interés que ambos cantautores despiertan en la región, sumándose a los chaqueños, contingentes de fanáticos que arriban desde Corrientes, Formosa, Misiones y un poco más allá, desde Asunción del Paraguay.

Las puertas del estadio se van a abrir a partir de las 20 para una mayor comodidad de acceso.

Se recomienda a la gente que no concurra en auto, que en su lugar lo haga en taxis o colectivos ya que se prevén accesos exclusivamente peatonales 200 m antes del ingreso al estadio.




Información http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/194507/Serrat--Sabina-recital-el-lunes-9-en-el-Club-Atletico-Sarmiento-de-Resistencia

No hay comentarios.: