martes, mayo 15, 2012

El concierto de Serrat y Sabina cerca del coste cero

El concierto de Serrat y Sabina cerca del coste cero

15/5/12
 
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcoy, Anna Serrano, ha querido desmentir las declaraciones de la concejala del Partido Popular, Rosa Sánchez, en las que ha llegado a afirmar que no se habían vendido el número de entradas mínimas y por tanto el Ayuntamiento tenía que hacer frente a un pago de 60.000 euros, el coste total de concierto que Serrat y Sabina ofrecerán el Polideportivo Francisco Laporta el próximo 1 de julio.

Serrano ha querido dejar claro desde un primer momento que estas declaraciones nacen a raíz de una comisión de servicio donde desde el Partido Popular se le hicieron una serie de preguntas sobre el concierto. “En aquel momento les comuniqué que sí era cierto que se había hablado con la empresa de una cantidad mínima de entradas, en concreto 7.000 entradas. Lo que no es cierto es que en caso de no llegar a esa cifra el Ayuntamiento tenga que hacer frente a esos 60.000 euros”.

En el escrito de compromiso con la empresa organizadora del concierto en el que se ha fijado la fecha del concierto, también se establece que en el caso de que no se llegue al mínimo exigido de 7.000 entradas, “el ayuntamiento se hará cargo de la diferencia a un precio de 10 euros por entrada”. A día de hoy, teniendo en cuenta que a fecha de 2 de mayo se habían vendido 6.423 entradas, la suma total ascendería a algo más de 5.700 euros, muy lejos de los 60.000 euros.

No obstante, desde la concejalía de cultura están convencidos que la barrera de las 7.000 entradas será rebasada, más aún cuando resta mes y medio para la celebración del concierto y la venta de entradas suele aumentar a última hora. Serrano considera que la venta de entradas va a un buen ritmo, tanto que “la empresa nos ha confirmado que el concierto de Alcoy de la gira de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina es en el que más entradas se han vendido hasta el momento”.

Por su parte, en contestación a las declaraciones realizadas desde el Partido Popular, la concejala de cultura ha lamentado públicamente que “desde un primer momento no han querido valorar positivamente la importancia de un evento como este para la ciudad de Alcoy. Su intención ha sido siempre la de intentar boicotearlo de la manera que fuese”.

Respecto al contrato, del que Rosa Sánchez también ha llegado a decir que no existía, Serrano ha confirmado que no todo es mentira ya que la empresa y el Ayuntamiento se encuentran ultimando los detalles de la redacción del contrato definitivo



Información http://www.pagina66.com/2012/05/15/not-locel-concierto-de-serrat-y-sabina-cerca-del-coste-cero/

No hay comentarios.: