miércoles, mayo 16, 2012

Nuevo disco de Serrat y Sabina

Nuevo disco de Serrat y Sabina

Por Martín Cajal (martin@eldiario.com.uy)
Miércoles, 16 de mayo del 2012

Ayer martes salió a la venta en E.E.UU el último disco de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. El nuevo trabajo de estudio de los españoles se llama ‘La orquesta del Titanic’ y se compone de once temas nuevos compuestos por la dupla.

La canción que da nombre al álbum es de Sabina, quien se inspiró en la imagen del grupo de músicos que siguió tocando mientras el barco se hundía a su alrededor, aunque en la melodía también trabajó su colega Serrat, según indica un comunicado de prensa del sello Sony Music.

Los dos cantautores, además de ya haber tocado juntos muchas veces, ya han colaborado en letras y música, en “un intercambio constante” en cada una de las once canciones, todas inéditas. Además, el álbum contó con un equipo de laburo no habitual para ellos – con la excepción de Antonio García de Diego- y la producción de Javier Limón.

Ahora Sabina y Serrat tienen previsto dar tres conciertos en Estados Unidos como parte de su actual gira, luego en México y República Dominicana. El 10 de noviembre tocarán en San Juan de Puerto Rico, el 14 en Los Ángeles, el 16 en Miami y el 18 en Nueva York, para después seguir por Costa Rica, Colombia, Ecuador y Perú.



Información http://eldiario.com.uy/2012/05/16/nuevo-disco-de-serrat-y-sabina/

No hay comentarios.: