miércoles, junio 06, 2012

Serrat y Sabina contraatacan

Serrat y Sabina contraatacan

Los dos cantautores llegarán a Valencia el próximo martes 3 de julio en la Plaza de Toros

6/6/2012
 
LEVANTE-EMV.COM, VALENCIA Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, dos pájaros de mucho cuidado, están de gira este verano presentando su último trabajo, 'La orquesta del Titanic' (Sony Music). Su segunda experiencia discográfica como dúo tras 'Dos pájaros de un tiro' llegará a Valencia el próximo martes 3 de junio a la plaza de Toros de la ciudad.

Presentarán su disco, producido por Javier Limón, que se abre con ritmos de swing y orquesta, para pasar a un rock con cadencia brasileña, a un peculiar villancico y a varios espacios para la pura emoción. 'La orquesta del Titanic' incluye además colaboraciones tan especiales como la de 'Alejandrito Sanz', que hace un solo de blues, o la de Antonio Carmona, que se apunta con el cajón.

Además de los temas nuevos, Serrat y Sabina recordarán viejos éxitos, intercambiando sus amplísimos repertorios. Sabina, que se atreverá con el catalán, apuntó durante la presentación de la gira, la química especial que se establece entre ellos sobre el escenario, como en "una partida de ping pong".



Información http://www.levante-emv.com/cultura/2012/06/05/serrat-sabina-contraatacan/910787.html

No hay comentarios.: