martes, junio 05, 2012

Suspendido el concierto de Serrat y Sabina en Pamplona

Suspendido el concierto de Serrat y Sabina en Pamplona

El importe de las entradas del recital, programado para el 27 de septiembre, será reintegrado en los distintos puntos de venta

EFE - Martes, 5 de Junio de 2012

El concierto de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina programado para el 27 de septiembre, en la plaza de Toros de Pamplona, ha sido suspendido, ha informado hoy la promotora.

PAMPLONA. La actuación de los dos cantantes formaba parte de la gira "Dos pájaros contraatacan", con la que recorren desde hace meses numerosas ciudades americanas y españolas.

El importe de las entradas será reintegrado en los puntos de venta donde fueron adquiridas, ha señalado en un breve comunicado la promotora "Promociones Musicales Get In", que al parecer no ha logrado cubrir las expectativas de venta.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina tienen previsto actuar, el 12 de julio, en el velódromo Anoeta de San Sebastian y, el 29 de septiembre, en el Bizkaia Arena de Bilbao.


 
 
Información http://www.noticiasdenavarra.com/2012/06/05/ocio-y-cultura/cultura/suspendido-el-concierto-de-serrat-y-sabina-en-pamplona

No hay comentarios.: