viernes, julio 13, 2012

Abren Joaquín Sabina y Serrat dos fechas más en el Auditorio Nacional

Abren Joaquín Sabina y Serrat dos fechas más en el Auditorio Nacional

13/7/2012

◦Los días 12, 13, 17, 18, 20 y 21 deleitarán con sus éxitos

Los españoles se presentarán los días 12, 13, 17, 18, 20 y 21 de octubre en el coloso de Reforma

 
CIUDAD DE MÉXICO .-

Los cantantes españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat abren dos fechas más en el Auditorio Nacional, para los días 20 y 21 de octubre próximo.
Como parte de su tour "Dos Pájaros Contraatacan", los cantantes darán seis recitales en el coloso de Reforma los días 12, 13, 17, 18, 20 y 21 de octubre.

Sabina y Serrat se han presentado con éxito en Argentina, Chile y Uruguay, con dicho tour que inició en marzo pasado y que derivó de su gira "Dos pájaros de un tiro" en 2007.

Tras pensar que "segundas partes nunca fueron buenas", Sabina y Serrat afirmaron: "la excepción confirma la regla", por lo cual compartirán con el público mexicano los temas que respaldan sus trayectorias, que a la fecha se enmarcan como clásicos entre el público.

Los cantantes ofrecerán algunos de los 11 temas que compusieron para el álbum "La Orquesta del Titanic", ante sus fieles seguidores de Puebla, Monterrey y Guadalajara, donde actuarán los días 15, 23 y 25 de octubre, respectivamente.

Cómplices, compenetrados musicalmente y con una innovadora producción en el escenario, muy diferente a la del tour de hace cinco años, los cantantes se han preparado para sorprender a sus fanáticos mexicanos.

Al respecto de dicha gira, Serrat señaló: "Para mí ha sido una experiencia fantástica trabajar con Joaquín en un producto nuevo, en el cual cada uno ha hecho de letrista y de músico. Ha habido un intercambio constante".

Por su parte, Sabina comparte: "Tenía cuatro versos desde hace mil años de los que nunca pude hacer una canción, que era La Orquesta del Titanic, porque me gustaba la idea de que los músicos seguían tocando mientras se hundía todo.

"Cuando empecé con éste (Serrat) pensé que era una metáfora de la crisis que está cayendo fantástica. Nosotros salimos de gira a divertirnos y a pasarlo bien y el mundo se hunde. Éste lo vio enseguida clarísimo, hizo una melodía de morirse y metió unos versos fantásticos", concluye.



.Información http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/389566/6/abren-joaquin-sabina-y-serrat-dos-fechas-mas-en-el-auditorio-nacional.htm

No hay comentarios.: