jueves, julio 12, 2012

El concierto de Serrat y Sabina en Cáceres ha vendido ya 6.000 entradas

El concierto de Serrat y Sabina en Cáceres ha vendido ya 6.000 entradas

Aún están a la venta 3.000 más para la cita de este sábado en el hípico. El dúo ofrecerá un espectáculo de tres horas y el precio en taquilla será de 38 euros

12/7/2012
 
Cinco años después de su último concierto en Cáceres, Serrat y Sabina vuelven el sábado al recinto hípico con la gira Dos pajáros contraatacan , nuevo proyecto del dúo de cantautores con el que tienen previsto recorrer 30 ciudades españolas durante este verano. Para la cita de pasado mañana ya se han vendido 6.000 de las 9.000 entradas que se pusieron a la venta, según informó ayer la promotora y organizadora Coso de Badajoz.

A 38 euros en venta anticipada, los tíquets también estarán disponibles en taquilla desde las 19 horas del sábado. La hora de inicio será las 22.30 horas. Los tíquets pueden adquirirse sin recargo en el restaurante Los Duendes --avenida Virgen de la Montaña, número 9--, además de en las webs de El Corte Inglés, Halcón Viajes, fnac y ticketmaster y Carrefour Viajes.

Acompañados por la Orquesta del Titanic, Serrat y Sabina tienen previsto ofrecer un espectáculo de tres horas en el que repasarán sus grandes éxitos, además de los del nuevo disco que han compuesto juntos. Para el montaje se desplazarán ocho tráilers al recinto hípico.


EXITO Será el único concierto de la gira Dos pájaros contraatacan que la pareja de cantautores ofrezca en Extremadura, adonde viajarán tras la actuación de esta noche en San Sebastián. Tras el éxito que cosecharon en el 2006 con el tour Dos pájaros de un tiro , Serrat y Sabina se marcaron este año un nuevo reto cubriendo en los tres últimos meses 34 actuaciones que les han llevado por Uruguay, Chile y Argentina. El próximo otoño volverán a cruzar el Atlántico para cantar en México, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia.

Para dar más fuerza a la gira, los dos compositores sacaron a la luz un nuevo disco que, titulado La Orquesta del Titanic , fue producido por Javier Limón, con un repertorio compuesto a cuatro manos. También dan este nombre al grupo de músicos que les acompañan, entre ellos, clásicos de Sabina como Antonio García de Diego y Pancho Varona o Miralles, Kittflus y Merlo por parte de Joan Manuel Serrat.



Información http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/el-concierto-de-serrat-y-sabina-en-caceres-ha-vendido-ya-6-000-entradas_666595.html

No hay comentarios.: