miércoles, julio 18, 2012

Serrat y Sabina inauguran el 26º Festival Internacional de Música Castell de Peralada.

Serrat y Sabina inauguran el 26º Festival Internacional de Música Castell de Peralada.

El Festival Internacional de Música Castell de Peralada empieza hoy y terminará el 22 de agosto con un cartel lleno de grandes artistas.

17/07/2012
 
Hoy comienza el XXVI Festival Internacional de Música, uno de los más emblemáticos de Girona. En está ocasión, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat serán los encargados de arrancar los motores con un concierto conjunto hoy a las 22:00 horas.

Este concierto, con las entradas agotadas hace tiempo, promete ser uno de los puntos fuertes de esta edición. El espectáculo forma parte de la gira Dos pájaros contraatacan, en que los dos artistas presentan su último disco en común, en su estreno en Cataluña. En total, tres horas cargadas de éxitos, buenas maneras y sobretodo la magnifica complicidad que une a Serrat y Sabina. El concierto de los dos artistas no será el único en tierras gerundenses, ya también actuarán en el Festival de la Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols, el 7 de Agosto.

Además, el Festival Internacional de Castell de Peralada contará con las actuaciones de la Deutsche Ópera de Berlín con el Don Giovanni de Mozart, el regreso de Sara Baras con La Pepa, Ángel Corella con el Barcelona Ballet, Jonas Kaufmann, Harry Connick Jr. y de la tía de Whitney Houston

 
 
Información http://www.vavel.com/index.php?news=175182

No hay comentarios.: