miércoles, agosto 01, 2012

Serrat y Sabina, en Gandia


Los dos artistas presentarán su nuevo disco, 'La orquesta del Titanic'

01.08.12
 
El barco que es el mundo como lo conocemos se hunde, claman los diarios. Y en medio de la zozobra, dos pájaros llamados Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina -"un colibrí y un cuervo", dicen ellos- han querido mitigar la crisis con una nueva gira y un disco con temas inéditos.

Los dos artistas llegarán a Gandia el próximo jueves 9 de agosto con su nuevo disco, 'La orquesta del Titanic' (Sony Music), un álbum que constituye su segunda experiencia discográfica como dúo tras 'Dos pájaros de un tiro', que recogía la gira del mismo nombre que desarrollaron con gran éxito por numerosos países en 2007.

El disco, producido por Javier Limón, se abre con ritmos de swing y orquesta, para pasar a un rock con cadencia brasileña, a un peculiar villancico y a varios espacios para la pura emoción.

'La orquesta del Titanic' incluye además colaboraciones tan especiales como la de Alejandro Sanz, que hace un solo de blues, o la de Antonio Carmona, que se apunta con el cajón.

Por otro lado, 'Dos pájaros contraatacan' es el título que han escogido para la gira que los traerá a la capital del Turia y, aunque en sus temas a veces hagan referencia a cosas que no son del todo optimistas, no se ven como pájaros de mal agüero.

Además de los temas nuevos, en el concierto cantarán viejos éxitos, intercambiando sus amplísimos repertorios.       Información http://www.lasprovincias.es/20120801/ocio/musica/serrat-sabina-gandia-concierto-201208011041.html

No hay comentarios.: