sábado, agosto 18, 2012

Serrat y Sabina se toman la lección

Serrat y Sabina se toman la lección

18/08/2012
 
Los dos veteranos músicos reunieron a casi cinco mil personas en Vigo

Escrito por: Jorge Lamas

Casi cinco mil personas acudieron al concierto que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina protagonizaron ayer en el Instituto Ferial de Vigo. Los dos veteranos músicos llegaron rodeados de una fenomenal banda de acompañamiento, con la que recorrieron las páginas más brillantes de sus respectivos repertorios. Claro que la excusa para semejante retahíla de éxitos era la publicación del trabajo conjunto, titulado La orquesta del Titanic. Y por ello se colaron también en escena media decena de temas de esta última muestra del saber compositivo de estos dos monstruos de la música en España. Así, la gira se ha convertido en una toma de la lección entre estos dos pájaros sobre sus respectivas carreras musicales. Si yo te digo Mediterráneo, tú me dices Princesa.

Las voces de ambos se han ido transformando por los avatares de la vida, algo que tampoco parece importar mucho a los seguidores apasionados de estos dos referentes de la música de los últimos cuarenta años.

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina amarrarán su orquesta del Titanic mañana en el Coliseo de A Coruña.



Información http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/08/17/serrat-sabina-toman-leccion/0003_201208G17P31993.htm

No hay comentarios.: