miércoles, septiembre 19, 2012

Concierto de Serrat y Sabina en El Rejón



Concierto de Serrat y Sabina en El Rejón

"Dos pájaros contraatacan"

El Heraldo de Chihuahua

19 de septiembre de 2012

Chihuahua, Chih.-El Parque Metropolitano El Rejón se prepara para lo que será la edición 2012 el Extremo Aero Show, que recibirá este año a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en concierto. Dentro de su gira "Dos pájaros contraatacan", el par de talentos deleitará con su música sobre el escenario del Foro para Eventos que la Presidencia Municipal de Chihuahua construye en las inmediaciones de la presa con una inversión de 12 millones de pesos.

Con capacidad para 4 mil personas, la construcción del foro al aire libre se acerca al 60% de avance, con la colocación de las gradas a base de concreto y block. Además incluye construcción de camerinos, baños, todo aprovechando la topografía del lugar y respetando al medio ambiente, informó Carlos Vázquez Cano, director de Obras Públicas Municipales.

La obra estará lista completamente para el Extremo Aero Show 2012, a celebrarse los días 26, 27 y 28 de octubre en el Parque Metropolitano de la presa El Rejón.

El concierto se realizará el sábado 27 y más de la mitad de las entradas serán gratuitas, además gracias al diseño del foro el espectáculo podrá disfrutarse desde otras partes de la presa.

Algunos de los espectáculos que disfrutarán las familias chihuahuenses durante este año en el Extremo Aero Show serán: exhibición de aeromodelismo, vehículos 4X4, música en vivo, motos acrobáticas, espectáculo de aviones y paracaidistas de la Fuerza Aérea Mexicana, vuelo de globos aerostáticos y más.

Prepárate con tu familia para presenciar estos eventos totalmente gratuitos y disfrutar de este parque que la Presidencia Municipal de Chihuahua construye para otorgar un lugar de sano esparcimiento y conservación del medio ambiente, porque Sumar da resultados.



Información http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n2700104.htm

No hay comentarios.: