martes, octubre 16, 2012

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat juntos nuevamente en Lima

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat juntos nuevamente en Lima

16/10/2012
 
Los famosos compositores y cantantes volverán al Perú este 5 de diciembre.

Los cantautores españoles, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, volverán a Lima para una presentación de lujo. Tras varios años de ausencia, regresan con su nueva producción "La Orquesta del Titanic".

La fecha programada para la presentación es el 5 de diciembre en el Jockey Club del Perú. La gira Dos Pájaros Contraatacan, nombre elegido en referencia a la anterior gira Dos Pájaros de un Tiro, ya los llevó a México, Chile y Argentina.

"En esta gira Joan Manuel interpreta 'Canción a la Magdalena' y lo hace tan bonito, tan hermoso, que la Magdalena no parece puta, sino diosa", afirmó Sabina durante una entrevista.

El dúo volverá a interpretar las canciones de los discos que han grabado juntos y los grandes éxitos de cada uno como solista.

El show duraría dos horas y los clásicos "19 días y 500 noches", "Vinagre y Rosas", "Señora", "Esa boca es mía" y "Fiesta" aparecen en el repertorio de los conciertos realizados, dentro de esta gira, en otros países.

"Todo es como una orgía, yo me meto en sus canciones, él se mete en las mías, el público se mete en nuestras canciones", afirmó Serrat



Información http://www.larepublica.pe/16-10-2012/joaquin-sabina-y-joan-manuel-serrat-juntos-nuevamente-en-lima

No hay comentarios.: