jueves, noviembre 06, 2014

LLUVIA DE ESTRELLAS EN HOMENAJE A SERRAT


LLUVIA DE ESTRELLAS EN HOMENAJE A SERRAT

11/6/2014

La Academia Latina de la Grabación ofrecerá un homenaje al cantautor español Joan Manuel Serrat durante la semana de entrega de los Premios Latin Grammy, donde será nombrado Persona del Año.
Una rica lista de personalidades participará del evento: los argentinos Soledad, Diego Torres y Vicentico junto a Juanes, Rubén Blades, Miguel Bosé, Calle 13, Tania Libertad y Joaquín Sabina.
El homenaje a la Persona del Año reconocerá los logros artísticos y sociales de Joan Manuel Serrat. El cantautor catalán, cuya música ha resonado por generaciones, también será honrado por su “Contribución a la Cultura Hispana”, de acuerdo con un comunicado oficial de la Academia. La gala será celebrada el 19 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, la noche previa a la 15 Edición de los Latin Grammy.
Una porción de las ganancias recaudadas en la cena beneficiará a la Fundación Cultural Latin Grammy, que proporciona becas, subvenciones y programas educativos a estudiantes de escasos recursos.
En la ceremonia estarán también miembros del Consejo Directivo y el Presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., así como representantes de toda la industria musical, incluyendo artistas, productores y compositores.
El homenaje es uno de los actos más importantes de dicha semana. En años anteriores han sido honrados artistas como Shakira, Miguel Bosé, Caetano Veloso, Plácido Domingo y Gloria Estefan.
La Academia se encuentra próxima a anunciar otras participaciones especiales que honrarán al músico español.
http://elmundonewspaper.com/news/2014/nov/06/lluvia-de-estrellas-en-homenaje-serrat/

No hay comentarios.: