jueves, noviembre 06, 2014

México, me dueles: Joan Manuel Serrat sobre lo ocurrido en Iguala


México, me dueles: Joan Manuel Serrat sobre lo ocurrido en Iguala

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMjue 06 nov 2014 10:19
El cantautor español pide que las autoridades y el presidente Peña Nieto hagan justicia tras lo ocurrido en Iguala.


En el marco de la promoción de su nueva placa discográfica ?Antología desordenada?Joan Manuel Serrat se sentó con entrevistadores de El Universal para expresar su sentir sobre lo ocurrido en Iguala

Señalando que México le duele, y que le duele lo ocurrido en Iguala así como las violaciones a los derechos humanos y las desapariciones de mujeres en Ciudad Juárez, sin olvidar la violencia resultado del narcotráfico, el cantautor español no reparó en denunciar y pedir justicia al presidente Enrique Peña Nieto.

?Hasta donde puede llegar la barbarie descontrolada de una administración en convivencia con el crimen organizado?, refirió sobre la desaparición de los 43 normalistas.

Asimismo pidió al presidente de México que ?tome una posición clara, firme y se alinee del lado de los ciudadanos que están reclamando justicia. Llevamos viviendo años muy duros en distintos estados de la República, no hace falta hacer una lista de las tropelías que han ido sucediendo. Lo de Iguala debe marcar un antes y un después. Debe ser un basta?.

Subrayando que es un buen punto de partida así como ?un buen momento para que el gobierno haga cumplir las leyes y administre justicia y logre que la ciudadanía lo reconozca como parte de ellos?.
Finalmente espera que lo de Iguala no se tape con el tiempo ?convirtiéndose en una más de las terribles cosas que han ocurrido, hasta que vuelva a suceder otra barbaridad?.

http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/11/06/mexico-me-dueles-joan-manuel-serrat-sobre-lo-ocurrido-en-iguala

No hay comentarios.: