martes, noviembre 11, 2014

Buenafuente estrena la canción que canta a dúo en disco de Serrat





Buenafuente estrena la canción que canta a dúo en disco de Serrat


'Per què la gent s'avorreix tant' es el título del tema que el 'showman' grabé a petición del cantautor catalán

11/11/2014 09:16 | Actualizado a 11/11/2014 09:51

Madrid. (Redacción).- Per què la gent s'avorreix tant es el tema que Joan Manuel Serrat canta a dúo con Andreu Buenafuente en su nuevo disco y con el que ayer empezó el programa de laSexta En El Aire. Ambos interpretaron el tema en catalán en el que el presentador del programa, lejos clavar su actuación, pareció mas interesado en imitar a su amigo Serrat.

Para Buenafuente, "la osadía de Serrat no conoce límites". Y es que el presentador confesó un tanto ruborizado que Joan Manel "me invitó a cantar el disco pero además has querido volverlo a intentar en televisión". Pero Serrat no se arrepintió de su decisión y recalcó: "Si lo hacemos muy bien Andreu... más vale no adelantar acontecimientos pero podríamos irnos de gira, que parece que Sabina está más interesado ahora mismo en Calamaro", aseguró bromeando.

Antes de comenzar la entrevista, el propio Serrat se dirigió a cámara y dijo: "Quiero agradecer todo el interés y buena voluntad y creo que el resultado es estupendo. Me duele que la televisión haya perdido un protagonista importante pero me alegro de que lo haya ganado la canción", dijo con cierta sorna.

Serrat fue el invitado especial del programa En el airedonde presentó su último disco y en el que desgranó algunos de los puntos más destacados de su vida profesional y personal.

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20141111/54419170862/buenafuente-serrat-duo-cancion-avorrits.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavanguardia%2Fcultura+(Seccion+LV.com+-+Cultura)

No hay comentarios.: