jueves, diciembre 18, 2014

A pesar del último cáncer que lo atacó el 2013 Serrat se mantiene fuerte en salud y voz



A pesar del último cáncer que lo atacó el 2013 Serrat se mantiene fuerte en salud y voz

18 diciembre de 2014

El catalán que pronto estará en Chile en abril próximo, para ofrecer tres concierto en territorio nacional, los cuales conmemoran sus 50 años de carrera.

Joan Manuel Serrat comentó a los medios españoles que ha superado el cáncer en tres ocasiones, en 2004, 2010 y 2013, gracias a los buenos médicos que hay en España, al buen cuidado que le ha otorgado la familia y a los cuidados que él ha mantenido. Además, de dar a conocer su manera de ver la vida.

El cantautor catalán, hasta el momento mantiene un muy buen estado de salud, debido a las tres razones ya mencionada, aunque asegura que su cuidado personal que merece la gravedad de la enfermedad, no lo ha perdido.

Y dichos cuidado lo ha mantenido muy bien, porque el próximo año, Joan Manuel Serrat, promete tres concierto en Chile, uno en Santiago el 15 de abril y dos en Concepción los días 22 y 24 de abril.

Serrat estará en Chile, celebrando su gira mundial, que conmemora sus 50 años de carrera, llamada “Antología Desordenada”, prometiendo sus mejores canciones.

El Carpe Diem del Catalán

Cuando recibió el Grammy a la persona del año de manos de su amigo Sabina se lo dedicó a su madre. “Siempre me acuerdo de mi mamá y si alguna vez sueño con ella lo hago con mucha alegría, jamás con mal sabor de boca, siempre con una sonrisa” aseguró.

Además puntualizó, que sólo le importa el presente porque si preparas bien el hoy, el mañana será mucho mejor. Cree que los recuerdos suelen contarte mentiras porque en muchos casos te los has adaptado a tu necesidad de poder tener un presente.

Para disfrutar de la voz del español, podrás adquirir las entradas en www.puntoticket.com y los valores bordean desde los 12.000 hasta los 130.000 mil pesos.

http://www.biobiochile.cl/noticias/2014/12/18/a-pesar-del-ultimo-cancer-que-lo-ataco-el-2013-serrat-se-mantiene-fuerte-en-salud-y-voz.shtml

No hay comentarios.: