miércoles, diciembre 24, 2014

La programación para esta Nochebuena 2014 en La 1, Telecinco y Antena 3



La programación para esta Nochebuena 2014 en La 1, Telecinco y Antena 3

24/12/2014

Esta noche, las televisiones pretenden hacernos disfrutar la Nochebuena con un plantel de actuaciones soberanas en las que destacan David Bustamante, Estopa, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat o Marta Sánchez, pero también procurarán sacarnos una sonrisa y aflorar emociones nostálgicas recordando programas del pasado.

A partir de las 21:00 horas toca el discurso épico del rey, esta vez en boca de Felipe VI, y todas las cadenas lo retransmitirán. Seguidamente La 1 tirará de hemeroteca con su Especial Nochebuena. Parte de tu vida en la que Ramón García junto a otros presentadores conocidos como Ana Obregón, Anne Igartiburu, José Mota o Mayra Gómez Kemp recordarán las emisiones navideñas de otros años.

En apenas una hora comenzará Antología Desordenada, un espacio musical en el que Joan Manuel Serrat interpretará algunos de sus éxitos más sonados junto a otros grandes de la música como Dani Martín, Lolita, Miguel Ríos o Estopa. Y a las 23:30 tendrá lugar una gala muy especial tomando como protagonista a David Bustamante, que actuará al lado de artistas como Juan Magán, Pitingo, Chenoa, Sergio Dalma, Arrebato o Marta Sánchez.

Antena 3 hará una gala especial de Tu cara me suena en la que recordaremos las finales más increíbles del talent show . El programa tendrá lugar a las 23:00 horas y anterior al especial deManuel Fuentes se emitirán varios episodios de una de las familias televisivas más queridas,Los Simpson.

Eva Hache y Ana Pastor celebrarán la Nochebuena en compañía de la audiencia de La Sextaa partir de las 22:30 horas con El club de la comedia, donde tendrá lugar una gala solidaria con ayuda de otros grandes humoristas como Toni Acosta, Berto y Agustín Jiménez, entre otros.

Telecinco emitirá a partir de las 21:15 horas La noche en Paz presentado por Paz Padilla y en la que se vivirán grandes actuaciones de la mano de Ruth Lorenzo, Chenoa, Azúcar Moreno, Abraham Mateo y Camela.

El cine también tendrá su espacio en Nochebuena con la emisión a las 21:30 de la película clásica de dibujos La cenicienta y Buscando a Nemo a partir de las 22:50 horas en Cuatro.

http://quemovida.excite.es/la-programacion-para-esta-nochebuena-2014-en-la-1-telecinco-y-antena-3-N46367.html

No hay comentarios.: