jueves, diciembre 25, 2014

TVE incendia las redes sociales con la actuación de Joan Manuel Serrat


NOCHEBUENA POLÉMICA

TVE incendia las redes sociales con la actuación de Joan Manuel Serrat


Nunca llueve a gusto de todos, dice el dicho, pero parece que más de uno echó de menos a Raphael en una noche de paz que al final resultó ser de todo menos pacífica en los mares de Internet.

25 de diciembre de 2014

Muchos cambios la noche de Nochebuena 2014 en la parrilla de TVE. Esta vez Don Juan Carlos I no iba a darle el relevo a Raphael. Ambos "abdicaron" simbólicamente de sus labores televisivas navideñas y cedieron el testigo a favor de Felipe VI y también de Joan Manuel Serrat.

El cantante catalán fue uno de los escogidos por la cadena pública para amenizar la Nochebuena, algo que a muchos no les terminó de gustar, tal como se podía comprobar este jueves en las redes.

Y es que Serrat interpretó algunos de sus temas en catalán, algo que provocó que un gran número de los usuarios en las redes sociales increparan o incluso llegaran al insulto hacia al cantante y hasta mostraran también su decepción con Pablo Alborán por acompañarle, ya que consideraban que no debía tener cabida en la cadena pública española una canción escrita, compuesta e interpretada en catalán.

Sin embargo, no todos los usuarios reaccionaron de la misma manera y muchos decidieron criticar a aquellos que no vieron con buenos ojos la presencia del cantante en la cadena pública. Una polémica que provocó queSerrat fuera durante toda la Nochebuena y gran parte del día de Navidad trending topic en Twitter.


http://anterior.esdiario.com/incendia-redes-sociales-actuacion-joan-manuel-serrat-139388.htm

No hay comentarios.: