viernes, diciembre 26, 2014

La 'polémica' de la Nochebuena: Serrat cantó en catalán con Alborán y Estopa en TVE



Algunos espectadores se quejan de que no fuera todo en castellano, y muchos les critican su intransigencia y falta de respeto

26.12.2014

Los ‘haters’ de Twitter no descansaron tampoco en Nochebuena. En una noche televisiva en la que primaron los espectáculos ‘blancos’, con actuaciones musicales y números de humor; hubo muchos que también encontraron una razón para criticar el especial dedicado a Joan Manuel Serrat.

El cantautor catalán celebraba sus 50 años de carrera musical y fue el protagonista de la noche en La 1, antes que Bustamante, en un original formato que alternó sus canciones en solitario con actuaciones junto a amigos como Wyoming, Estopa, Miguel Ríos, Ana Belén o Víctor Manuel; y pizcas de humor con Joaquín Reyes como su ‘celebritie’, Carlos Latre junto a Joaquín Sabina o el dibujante Forges.

Pero algunos se quedaron con que, tanto en su actuación junto a sus “pupilos” Estopa como en su número con Pablo Alborán, los cantantes interpretasen sus temas en catalán. Así lo reflejaron a través de las redes sociales, con unas quejas que rápidamente se hicieron virales, pero más bien por los comentarios que pedían más naturalidad, comprensión y concordia.




http://www.vertele.com/noticias/la-polemica-de-la-nochebuena-serrat-canto-en-catalan-con-alboran-y-estopa-en-tve/

No hay comentarios.: