viernes, diciembre 26, 2014

Wyoming se 'cuela' por sorpresa en la Nochebuena de La 1


Wyoming se 'cuela' por sorpresa en la Nochebuena de La 1

26/12/2014 - 9:24 - Ecoteuve.es

El presentador de La Sexta cantó en el especial de Serrat

El showman ha criticado la gestión de TVE desde la llegada del PP

El especial de Joan Manuel Serrat que La 1 emitió la pasada Nochebuena tuvo un invitado sorpresa: el Gran Wyoming. El showman, estrella de La Sexta, acudió para cantar el tema Fiesta. Fue uno de los invitados de la noche, junto con Pablo Alborán, Estopa, Lolita, Carmen Linares, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos, Forges o Dani Martín.
Llama la atención la presencia de Wyoming en el especial de Nochebuena de TVE, una cadena con la que ha sido especialmente crítico desde la llegada del PP al Gobierno.
En más de una ocasión ha criticado la gestión de la cadena pública desde el cambio de Gobierno. "Teníamos unos informativos que por dos años consecutivos habían sido considerados como los mejores del mundo, por encima de BBC, CNN, de todos. Pues estos señores llegan, lo primero que hacen es echar a todo cristo. El informativo era líder de audiencia y pasa a ser el último", dijo en 2013.
"Ellos se venden como grandes gestores, hunden las empresas publicas y, una vez que las han hundido deliberadamente, dicen '¿ven? son una mierda, no son rentables y no sirven a nadie'. Una vez que están en ese estado, dicen 'lo mejor seria deshacerse de ellas o venderlas'".
http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6353492/12/14/Wyoming-se-cuela-por-sorpresa-en-la-Nochebuena-de-La-1.html

No hay comentarios.: