viernes, enero 02, 2015

Serrat presentará su 'Antología desordenada' el próximo 7 de mayo en Fibes



Serrat presentará su 'Antología desordenada' el próximo 7 de mayo en Fibes

02/01/2015

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

En 2015 se cumplen 50 años de la primera actuación en público de Joan Manuel Serrat y para celebrar este acontecimiento el artista barcelonés tiene prevista una gira mundial con la que recalará el próximo 7 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, donde ofrecerá un concierto a partir de las 21,30 horas.

Esta primera actuación ocurría el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona en el programa matinal cara al público 'Radioescope' conducido por Salvador Escamilla. Desde entonces, Serrat ha llevado sus canciones por los escenarios de medio mundo siendo uno de los artistas españoles que gozan de mayor prestigio internacional.

Según un comunicado, para celebrar este acontecimiento el artista barcelonés tiene prevista una gira mundial, que recalará en España en los meses de mayo, junio y julio, gira con la que el 7 de mayo actuará en Fibes, y para el que las localidades ya están a la venta a través de www.riffmusic.es y puntos de venta habituales. En total, a lo largo del año 2015 realizará más de 90 conciertos.

En el concierto, titulado 'Antología desordenada', Serrat hace un recorrido a lo largo de su extensa obra. Se trata de un concierto construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que el artista ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años.

La gira comenzará el mes de febrero con un primer viaje a Uruguay, Argentina, Paraguay, y Chile, regresando a finales del mes de abril. Durante mayo, junio y julio realizará conciertos en España, y en septiembre, octubre y noviembre hará una nueva gira que le llevará a República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Ecuador y Perú donde finalizará los conciertos.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/radio/serrat-presentara-su-antologia-desordenada-el-proximo-7-de-mayo-en-fibes_4XdFL3v0vfIzRg4wfRvHR6/

No hay comentarios.: