miércoles, febrero 18, 2015

Joan Manuel Serrat cantará a beneficio del Hospital Garrahan



Joan Manuel Serrat cantará a beneficio del Hospital Garrahan
EL 6 DE ABRIL

18/02/2015 
Será un evento conjunto con el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

El Hospital de Pediatría Garrahan y el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona realizarán un evento benéfico conjunto en Café de los Angelitos (Buenos Aires), que contará con el apoyo de la Fundación Leo Messi y la participación de Joan Manuel Serrat, con el objeto de recaudar fondos para financiar nuevas investigaciones y mejorar la calidad de atención de los niños con cáncer.

Se hará el próximo 6 de abril a partir de las 20 incluirá un show de tango, tras lo cual los directivos de los 2 hospitales contarán al público los alcances del proyecto de cooperación entre las instituciones pediátricas para promover la investigación y tratamiento del cáncer infantil y la importancia del financiamiento para llevarlo adelante.

La alianza entre los hospitales de niños Garrahan y Sant Joan de Deu ya lleva tiene 6 años, período durante el que se han llevado a cabo proyectos comunes de educación médica y de investigación traslacional, especialmente en el área del cáncer infantil.

La colaboración entre las 2 prestigiosas instituciones cuenta con el apoyo clave de la Fundación Leo Messi, que financia becas de capacitación en Barcelona para los profesionales del Garrahan. (Télam)

http://www.lanueva.com/aplausos/799801/joan-manuel-serrat-cantara-a-beneficio-del-hospital-garrahan.html

No hay comentarios.: