miércoles, febrero 25, 2015

Serrat inicia gira para celebrar sus 50 años en el escenario



Serrat inicia gira para celebrar sus 50 años en el escenario

25-02-2015

Actuó ante un Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo abarrotado.

El cantautor español Joan Manuel Serrat decidió cambiar el Mediterráneo por el río de la Plata para iniciar en Uruguay, a lo grande, la gira internacional en honor a sus 50 años sobre los escenarios, en la que pasado y presente se alían para despertar emoción y recuerdos sin fecha de caducidad.

Ante un Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo abarrotado y enfundado en unos vaqueros azules, camisa granate y americana y corbata oscuras, Serrat (Barcelona, 1943) se entregó desde el minuto cero a un público que le conoce como si fuera de la familia.

Como narra en su éxito "Hoy puede ser un gran día", el veterano cantautor decidió "sacar de paseo sus instintos" yventilarlos ante los casi dos mil espectadores, la gran mayoría con 50 años en adelante, que no quisieron perderse la primera de las seis citas que el catalán reservó para presentarse en Uruguay.

Desde "El carrusel del furo" hasta "La fiesta", más de 25 perlas musicales fueron sobrevolando los recuerdos del público de un país al que el músico llegó por primera vez a comienzos de la década de 1970.

http://www.unotv.com/noticias/entretenimiento/detalle/serrat-inicia-gira-para-celebrar-sus-50-anos-en-el-escenario-779851/

No hay comentarios.: