miércoles, marzo 25, 2015

Raly Barrionuevo y César Isella, los elegidos por Serrat




Raly Barrionuevo y César Isella, los elegidos por Serrat

25/03/2015 

El artista español se presentará junto al unquillense este viernes en el Orfeo de Córdoba. En tanto, el ex Fronterizo lo acompañará el 13 de abril en el Teatro Provincial de Salta


Raly Barrionuevo se presentará este viernes en el Orfeo Superdomo junto al español Joan Manuel Serrat quien lo eligió para compartir escenario en el marco de su gira 50 aniversario.

"Es un honor para mí tocar a su lado. Ni bien me llegó la invitación desde España le dije que sí, que quería hacerlo. Estoy muy contento", dijo a Cadena 3 Barrionuevo. 

El unquillense adelantó que eligió una canción para interpretar a dúo: "Aquellas pequeñas cosas".

"Es un tema cortito, de sólo dos estrofitas pero lo que dice es enorme. La letra habla sobre lo que nos pasa en la vida", dijo el unquillense.

Raly recordó que en una oportunidad fue a ver al cantautor español al Complejo Ferial pero su ubicación estaba detrás del escenario por lo que no pudo apreciarlo como quería: "En ese momento me dije que algún día tocaría con él a su lado y ahora se dio. No lo puedo creer".

Silvia Lallana, por su parte, es la otra artista elegida por el español para que la acompañe por su paso en Córdoba.

Salta aguarda la llegada de Serrat
El artista eligió tocar el próximo 13 de abril en el Teatro Provincial con Mariana Baraj quien interpretará "Caprichoso azar" y Cesar Isella, ex Fronterizo, que cantará "Esas pequeñas cosas".

"Conozco a Serrat desde los '70. Es un encanto de persona. Un jovato hermoso a quien le queremos rendir homenaje", dijo a Cadena 3 Isella.


http://www.cadena3.com/contenido/2015/03/25/143168.asp?titulo=Raly-Barrionuevo-y-Cesar-Isella-los-elegidos-por-Serrat

No hay comentarios.: