sábado, marzo 28, 2015

Serrat deleitó al Orfeo con otro show de antología





Serrat deleitó al Orfeo con otro show de antología

28/03/2015 

El cantautor español se presentó en Córdoba ante un Superdomo a pleno. Fue en el marco de su gira “Antología Desordenada”. Fue acompañado por dos artistas locales: Silvia Lallana y Rally Barrionuevo.

El cantautor español Joan Manuel Serrat, quien celebra sus 50 años de carrera artística, se presentó anoche ante un Superdomo Orfeo de Córdoba a pleno, en el marco de su gira "Antología Desordenada".

Medio siglo de historia, fue celebrado por el español con un show en el cual entonó 50 de sus grandes éxitos para el gozo de una velada mágica y soñada.

Uno de los momentos sobresalientes llegó en la primera pausa: un grupo de espectadoras se acercó al escenario y le hizo entrega de todo tipo de presentes. 

El trovador formuló una serie de palabras en voz baja, que luego reprodujo en alto: “No voy a contarles nada de lo que hablamos, eso queda en nuestra intimidad”, dijo, seguido de un cerrado aplauso del público. 

Ya sobre el final del show, el cantante fue acompañado, como es de costumbre, por dos artistas locales. Los elegidos para esta oportunidad fueron Raly Barrionuevo y Silvia Lallana. 

Raly interpretó “Aquellas pequeñas cosas”, mientras que Lallana hizo lo propio en “Es caprishoso el azar”. 

En su despedida, Serrat prometió volver. Fue un hasta siempre, que ojalá sea un hasta pronto. 

El cantautor continuará con su gira por la Argentina y recorrerá además Mar del Plata, Tucumán y Salta.

http://www.cadena3.com/contenido/2015/03/28/143294.asp

No hay comentarios.: