viernes, julio 31, 2015

Joan Manuel Serrat , llenó la Plaza de Toros de Alicante. Concierto de su gira “Antología Desordenada”


Joan Manuel Serrat , llenó la Plaza de Toros de Alicante. Concierto de su gira “Antología Desordenada”

7/31/2015


El artista Catalán cumple 50 años encima de los escenarios, motivo de la gira “Antología desordenada” 



Pasaban poco más de 15 minutos de las diez de la noche, cuando Serrat se subía al escenario con el tema más entrañable de su trayectoria musical, “Cánçó de Bressol”, canción dedicada a su Madre en el inicio de su trayectoria. 

Acompañado de su inseparable Ricardo Miralles (pianista) , Josep Mas (teclados), Vicente Climent (batería y percusión), David Palau ( guitaras) y Rai Ferrer (bajo y contrabajo), Serrat está celebrando sus bodas de oro en la música. “Antología desordenada” es una gira nacional e internacional, con la que repasa su dilatada carrera, sus grandes éxitos, combinando canciones en Catalán y Castellano. Su nuevo trabajo compuesto por un disco cuádruple con 50 canciones, numerosos duetos, un libro con textos personales y más de un centenar de fotografías. 

Una intimista y elegante iluminación de escenario, presidida por la firma del cantautor, crearon una complicidad entre un artista, contando anécdotas, y un público que, se puso en pie al sonar “himnos” como; “Mediterráneo”,“Ahora que tinc 20 anys”,” Tu nombre me sabe a Yerba”.., cantó “fort i junt” a Serrat “ Paraules de D´amor”, para acabar la noche con una gran ovación tras sonar “Lucia”. 

En clave de humor Serrat comentaba: “Todo se acaba aunque sea bueno porque si no es una tortura”, por nuestra parte deseamos que esta tortura dure otros 50 Años más y que podamos seguir disfrutando de este genio de la música.

Agradecemos las facilidades y el buen trato, recibido por la organización para poder realizar nuestro trabajo. 

Loles Ureña y Juan Carlos Puig para 7S7 magazine.

Galería de imágenes.

No hay comentarios.: