viernes, julio 17, 2015

MÚSICA EN CÁDIZ





MÚSICA EN CÁDIZ

Serrat vuelve a la capital con una 'Antología' de grandes éxitos

BELÉN MATA / CÁDIZ
Día 17/07/2015 - 21.39h

El artista presentará en el Castillo de San Sebastián su nuevo álbum que recopila canciones de toda la vida como «Mediterráneo»

La capital gaditana se prepara para recibir a uno de los grandes artistas del panorama español. Joan Manuel Serrat volverá a pisar escenario gaditano para deleitar a los asistentes con los temas de su último trabajo 'Antología desordenada' que concentra los grandes éxitos que han marcado la carrera musical del artista.

Dentro de una gira que le llevará por más de cien escenarios, el autor de temas tan emblemáticos como «Penélope o Cantares» acude al Castillo de San Sebastián para compartir su música con gaditanos y visitantes.

La cita será este sábado a partir de las 22.30 horas y está enmarcada dentro del Ciclo Conciertos para la Libertad que organiza cada año el Ayuntamiento de Cádiz. Asimismo, el cantautor catalán rememorá los momentos más emblemáticos de su dilatada carrera en un marco incomparable. Por tanto, los amantes de la buena música, de los temas de toda la vida y de la canción de autor, tienen esta noche una convocatoria ineludible.

Serrat le dará el testigo a 'El Barrio' que volverá a cantar en la capital el próximo sábado 6 de agosto. La siguiente comparecencia tendrá lugar el 14 de agosto con el nuevo espectáculo de 'CantaJuego' para la temporada 2015, donde podrá descubrirse un viaje a través de los diez años de trayectoria ininterrumpida del grupo reviviendo los éxitos de sus canciones, historias y personajes que los han llevado a la fama ente los más pequeños.

Sólo un día después, el 15 de agosto, será el turno de la cantautora malagueña Vanesa Martín. Asidua a los escenarios gaditanos, es la segunda vez que la cantante actuará en la capital gaditana con su álbum 'Crónica de un baile' en este año 2015. Por último, el ciclo lo cerrará la cantante Pasión Vega, el próximo 22 de agosto.

No hay comentarios.: