martes, agosto 25, 2015

Que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se encontrara con Joan Manel Serrat..



Que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se encontrara con Joan Manel Serrat...
...un momento que su mujer se encargó de trasladar a Twitter con el siguiente comentario

25/08/2015

QUE el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, se encontrara durante un paseo por el puerto de Maó con el cantautor catalán Joan Manel Serrat, un momento que su mujer se encargó de trasladar a Twitter con el siguiente comentario: «La bella Menorca ens mostra impressionants paisatges i ens sorprèn amb belles persones en el port de Maó».

La bella Menorca ens mostra impressionants paisatges i ens sorprèn amb belles persones en el port de Maó @ximopuig pic.twitter.com/utX2wiiN5x

— Amparo Panadero (@AmparoPanadero) agosto 23, 2015
QUE el Ayuntamiento de Ciutadella haya actuado con una gran celeridad y ayer mismo tapiase la zanja de la calle Degollador, tras la denuncia remitida por un vecino a esta sección.

QUE el portal de prensa rosa «Vanitatis» atribuya a Mercedes Milá la compra de una casa en Sant Climent, algo que no es cierto, puesto que su nueva casa está en S’Altra Banda del puerto de Maó.

QUE se haya creado un grupo de Facebook para reivindicar que Alcalfar se escriba con ‘U’, es decir Alcaufar, como se pronuncia habitualmente, cambiando el criterio toponímico.

No hay comentarios.: