martes, marzo 15, 2016

El Nano sólo quiere divertirse: la confesión de Serrat a TN




Un gran encuentro con el reconocido artista y la posibilidad de conocer un poco más sobre su carrrera.

Martes 15 de Marzo de 2016 | 12:32

En una lluviosa Montevideo, Joan Manuel Serrat recibió a TN y habló de todo. "Yo quiero divertirme", señaló. Fue un día antes del mega recital en homenaje a Alfredo Zitarrosa, el cantor símbolo uruguayo que hubiera cumplido 80 años el pasado 10 de marzo. Una celebración que contó con artistas de todos los países que -exilio mediante- tuvieron que ver con su vida y su obra: México, España, Argentina, Uruguay.

El Nano fue sin duda la figura más importante de una lista que sumó a Jorge Drexler, Rubén Albarrán deCafé Tacvba, Daniel Viglietti, Soledad Pastorutti,Liliana Herrero o Emiliano Brancciari de NTVG entre muchos otros. Todos cantando en vivo algunas de las inolvidables milongas de Don Alfredo.

De excelente humor, aunque algo nervioso por la inminente llegada de su primer nieto varón (Oliver Smith Serrat nació horas antes del regreso de su abuelo) Serrat habló de lo que significa ser un artista popular y global, del lugar de los músicos en la crisis de la industria discográfica, de su relación con américa latina y de la coyuntura política de esta región y de su país, de cómo encara los proyectos por venir entre otras muchas cosas.


http://tn.com.ar/musica/hoy/mano-mano-con-serrat_659214

No hay comentarios.: