miércoles, junio 15, 2016

Dispuestos a arrancar con gusto



Dispuestos a arrancar con gusto

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos comienzan este sábado su gira y ponen a la venta un cupo especial de entradas


Hay pocas cosas que consigan poner de acuerdo a tanta gente. Y por "tanta gente" entendemos medio millón de personas. Hace dos décadas Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos salieron a la carretera con un cuidado repertorio y protagonizaron la gira más multitudinaria hasta la fecha. El gusto es nuestro regresa en su 20º aniversario. El Barclaycard center de Madrid será la casilla de salida este sábado y se acaba de poner a la venta un cupo especial de entradas de forma excepcional (Ticketmaster).

Víctor Manuel fue el que agarró el teléfono y convenció a los otros tres de que estos 20 años había que celebrarlos de alguna manera. Al principio iban a ser dos citas únicas en Madrid y Barcelona, pero después de que las entradas se acabaran en unas pocas horas, los cuatro decidieron revivir a los grande aquello que consiguieron en 1996 y añadieron ocho citas más que les mantendrán en el escenario hasta mediados de octubre.

Llegan con nuevo repertorio, nuevo montaje y alguna que otra sorpresa más que no quisieron desvelar en la presentación de este proyecto, hace cuatro meses. “No considero que estemos volviendo al lugar en el que fuimos felices, sino que nunca hemos salido de ahí”, afirmó Serrat en aquella ocasión. Lo que sí demostraron es que están dispuestos a arrancar, y con mucho gusto.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/14/actualidad/1465919464_181718.html

No hay comentarios.: