miércoles, junio 15, 2016

Nueva gira de los cuatro juntos: Serrat, Ríos, Victor y Ana



Nueva gira de los cuatro juntos: Serrat, Ríos, Victor y Ana


Por Francisco María García el 15 de junio de 2016


Aunque no lo parezca, ya han pasado 20 años desde que Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos saliean juntos a la carretera con un esmerado repertorio y protagonizaran la gira más multitudinaria hasta esa fecha.

Para celebrar este 20 aniversario, regresan. La salida de la gira será en el Barclaycard center de Madrid. Hay un cupo de entradas especial que se ha puesto a la venta de forma excepcional en Ticketmaster para este sábado, día de la primera cita musical.

La inciciativa de este nuevo encuentro, según parece, la tomó Victor Manuel, que convenció por teléfono a los demás de que estos 20 años transcurridos tenían que celebrarlos de alguna forma. En un principio se habló de Madrid y Barcelona. Pero observando el ritmo de venta de entradas, llegaron a la conclusión de que debían revivir de nuevo lo que consiguieran allá por el año 1996.

Según parece, serán diez citas, diez lugares, los que les mantendrán en la gira hasta octubre. En cuanto al contenido de los conciertos, será un nuevo repertorio, nuevo montaje y alguna que otra sorpresa más que no quisieron desvelar cuando presentaron el proyecto.

Dos décadas después, y tras confirmar una vez más su carrera en solitario repleta de grandes éxitos, el cuarteto de cantautores volverá a subirse en grupo al escenario para cantar algunos de sus temas más famosos, como Hoy puede ser un gran día, La Puerta de Alcalá o Mediterráneo.

La gira estará formada por conciertos en Madrid (18 y 25 de junio), Barcelona (28 de junio), el Festival Paralada (22 de julio), A Coruña el 29 de julio, el Festival FIM Cambrils el último día de julio, el Festival Starlite Marbella el día 5 de agosto, en Granada y Sevilla el 16 y 17 de septiembre respectivamente, en Valencia el 24 de ese mismo mes, el 1 de octubre en Bilbao y el día 15 de octubre, para finalizar la gira, en Zaragoza.




http://www.actualidadmusica.com/nueva-gira-los-cuatro-juntos-serrat-rios-victor-ana/

No hay comentarios.: