lunes, septiembre 26, 2016

Joan Manuel Serrat recibirá el título de Hijo Adoptivo de Zaragoza en las fiestas del Pilar

Joan Manuel Serrat recibirá el título de Hijo Adoptivo de Zaragoza en las fiestas del Pilar

POR EUROPA PRESS 
ZARAGOZA| 26/09/2016 - 12:06

El pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado, por unanimidad, la proposición de concesiones de las distinciones y títulos honoríficos que se entregarán con motivo de la celebración de las fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pilar.

La Medalla de Oro de la Ciudad de Zaragoza recaerá en la institución Feria de Zaragoza; mientras que --a propuesta del PP-- el título de Hija Predilecta de Zaragoza se concederá a la Cadena COPE de Zaragoza.

El título de Hija Adoptiva, a instancias de Zaragoza en Común (ZEC), será para la guerrillera conquense, Esperanza Martínez; y el título de Hijo Adoptivo de la ciudad, a propuesta del PSOE, al cantante Joan Manuel Serrat.

A instancias de Ciudadanos (C's), se nombrará Hijo Adoptivo de Zaragoza al escritor y estudioso de la literatura aragonesa, José Luis Melero; mientras que la petición de CHA es conceder el título de Hijo Predilecto de Zaragoza, al presidente de la Unión Vecinal Cesaraugusta, Manuel Ángel Ortiz Sánchez.

Todos estos títulos y distinciones se entregarán en el acto institucional que tendrá lugar el sábado 8 de octubre, con motivo del inicio de las Fiestas del Pilar 2016, cuya pregonera será la actriz aragonesa, Luisa Gavasa.

http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/literatura/Manuel-Serrat-Adoptivo-Zaragoza-Pilar_0_957204682.html

No hay comentarios.: