martes, octubre 03, 2017

20 años no es nada para Serrat, Belén, Ríos y Manuel.

20 años no es nada para Serrat, Belén, Ríos y Manuel.

03 de octubre de 2017 - 00:10
- Por Mariela Delay

Cantaron casi 30 temas a lo largo de un show que recorrió sus carreras artísticas, durante tres horas y media.

Después de 20 años, la reunión de El Gusto es Nuestro explotó en un colmadísimo Luna Park con los intérpretes españoles Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, quienes cantaron casi 30 temas a lo largo de un show que recorrió sus carreras artísticas, durante tres horas y media

“Hoy puede ser un gran día” fue el hit con el que los cuatro héroes de la música popular ibérica abrieron el concierto, que ya lleva más de 15 ciudades visitadas con más de 600.000 espectadores.

Después de la apertura en cuarteto, los prestigiosos artistas se dividieron en segmentos y así Serrat deslumbró con Algo Personal, Aquellas pequeñas cosas, Cantares, Para la Libertad, Mediterráneo y Paruales d’amor a dúo con Ana Belén.

Por su parte, Víctor Manuel hizo su repertorio con A dónde irán los besos, el homenaje a su tierra Asturias y Solo pienso en ti, una de las más aplaudidas. Seguidamente, Miguel Ríos mostró sus dotes rockeras de siempre y se animó a un tributo a Charly García con Nos siguen Pegando abajo, que hizo saltar a la gente de sus butacas. Ni hablar del momento en el que entonó Santa Lucía, canción escrita por el argentino Roque Narvaja y que le valió el estrellato al oriundo de Granada.

Ríos también hizo estragos con la versión en español de Mack the knife, un hit del jazz que popularizó Louis Armstrong alrededor del mundo.

La única dama en escena, Ana Belén, deslumbró con el bolero Lía, mostró sensualidad en Derroche y emocionó con una discreta versión de El hombre del piano, junto a su hijo David San José, de su matrimonio con Víctor Manuel, en teclados.

“Gracias por la fidelidad y el respeto”, soltó la cantante española muy emocionada.

Los intérpretes cerraron todos juntos cantando el clásico de Serrat ‘Fiesta’ y con el rock ‘La puerta de Alcalá’, que dio epílogo a un show cargado de recuerdos.


https://www.diariopopular.com.ar/espectaculos/20-anos-no-es-nada-serrat-belen-rios-y-manuel-n323058

No hay comentarios.: