viernes, marzo 23, 2018

Joan Manuel Serrat confirma concierto en Valparaíso


Joan Manuel Serrat confirma concierto en Valparaíso


El cantautor español regresa a Chile en el marco de su gira Mediterráneo de capo, la cual comienza en España el 22 de abril para finalizar en Latinoamérica.

Tras agotarse las entradas para sus dos presentaciones en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, se confirma un nuevo concierto de Joan Manuel Serrat el sábado 24 de noviembre en el Teatro Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

La venta de entradas comenzará el lunes 26 de marzo a las 12:00 horas por el sistema PuntoTicket.

Si bien actualmente estas tres presentaciones son las únicas confirmadas, la producción trabaja para programar nuevas fechas tanto en Santiago como en regiones.

El cantautor español regresa a Chile en el marco de su gira Mediterráneo de capo para celebrar su disco Mediterráneo de 1971. El concierto contempla canciones como “Lucía”, “Aquellas cosas pequeñas” y “Barquito de papel”, además de grandes éxitos pertenecientes a otros discos.

La gira comenzará el 22 de abril en Roquetas de Mar, España, y tras recorrer el país ibérico y una parada en Francia, aterrizará en varias ciudades de Latinoamérica.

COORDENADAS:
Teatro Aula Magna

Universidad Federico Santa María

Valparaíso

Sábado 24 de noviembre – 21:00 horas.

https://purochilemusical.blogspot.cl/2018/03/joan-manuel-serrat-confirma-concierto.html

No hay comentarios.: