domingo, abril 29, 2018

Joan Manuel Serrat abre el ciclo musical ‘Nuestras Voces’

Joan Manuel Serrat abre el ciclo musical ‘Nuestras Voces’

Concierto este domingo a las 21:30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso dentro de la programación del Ayuntamiento de Salamanca con motivo del Octavo Centenario de la Universidad. Luz Casal, Joaquín Sabina, Miguel Ríos y José Mercé serán los próximos en pasar por la capital charra

29 abril, 2018

Joan Manuel Serrat abre este domingo el ciclo musical ‘Nuestras Voces’, una propuesta cultural organizada por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo del Octavo Centenario de la Universidad. Un ciclo que incluye, además, los conciertos de Luz Casal, Joaquín Sabina, Miguel Ríos y José Mercé. Las entradas para el concierto de Salamanca tienen un precio de 45, 50 y 55 euros (más gastos) y se están a la venta a través de todos los sistemas de El Corte Inglés.

Presenta en Salamanca la gira ‘Mediterráneo da capo’ que arrancó el pasado fin de semana en Roquetas de Mar con todas las entradas agotadas. Una gira sin duda muy esperada, que recogerá las diez canciones de aquel LP fundamental donde joyas como ‘Lucía’, ‘Aquellas pequeñas cosas’, ‘Pueblo blanco’, ‘Barquito de papel’ y el mítico ‘Mediterráneo’ navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Joan Manuel Serrat ha sido reconocido con nueve doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y literatura española, además del Grammy Latino “Persona del Año” (2014), Premio Ondas de la Música a la Trayectoria (2014) y Premio Nacional de Músicas Actuales (2010).


https://www.noticiascyl.com/salamanca/cultura-salamanca/2018/04/29/joan-manuel-serrat-abre-el-ciclo-musical-nuestras-voces/

No hay comentarios.: