sábado, abril 28, 2018

Joan Manuel Serrat inaugura el ciclo 'Nuestras Voces' en Salamanca


Joan Manuel Serrat inaugura el ciclo 'Nuestras Voces' en Salamanca

El concierto tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso
REDACCIÓN / WORDSalamanca

Sábado, 28 abril 2018, 20:02

Joan Manuel Serrat inaugura este domingo, 29 de abril, el ciclo 'Nuestras Voces', una propuesta cultural organizada por el Ayuntamiento de Salamanca con motivo del VIII Centenario de la Universidad. Un ciclo que incluye, además, los conciertos de Luz Casal, Joaquín Sabina, Miguel Ríos y José Mercé.

El cantante presentará en Salamanca la gira 'Mediterráneo da capo', que arrancó el pasado fin de semana en Roquetas de Mar con todas las entradas agotadas. Una gira «muy esperada» que recogerá las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como 'Lucía', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Pueblo blanco', 'Barquito de papel' y el mítico 'Mediterráneo' navegarán junto a lo «mejor de su amplísimo repertorio» y alguna «sorpresa» musical de nuevo cuño.

'Mediterráneo da capo' recorrerá toda la geografía española en los próximos meses, dando un salto al Olympia de París en mayo, para trasladarse a América en los meses de octubre y noviembre. El 12 de diciembre ofrecerá un cuarto concierto en Madrid en el WiZink Center y el 18 y 19 de diciembre actuará en el Auditori Fórum de Barcelona.

Joan Manuel Serrat ha sido reconocido con nueve doctorados Honoris Causa por su contribución a la música y literatura española, además del Grammy Latino 'Persona del Año' (2014), Premio Ondas de la Música a la Trayectoria (2014) y Premio Nacional de Músicas Actuales (2010).

Las entradas para el concierto de Salamanca tienen un precio de 45, 50 y 55 euros (más gastos) y están a la venta a través de todos los sistemas del Corte Inglés.


http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/joan-manuel-serrat-20180428200105-nt.html#ns_campaign=elnortedecastilla&ns_mchannel=m-responsive&ns_source=noticias-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0

No hay comentarios.: