sábado, junio 02, 2018

El concierto de Joan Manuel Serrat se cambia a este domingo por las lluvias

El concierto de Joan Manuel Serrat se cambia a este domingo por las lluvias

El procedimiento de devolución de las entradas podrá consultarse en la web del ayuntamiento a partir de este martes

ToledoActualizado:02/06/2018 19:47h

Las condiciones meteorológicas que se han producido durante el día de hoy han provocado el aplazamiento del concierto de Joan Manuel Serrat previsto para esta noche a las 22.00 horas en la plaza de toros. El recital se celebrará este domingo en el mismo escenario a la misma hora. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, lo adelantaba esta tarde en su cuenta de twitter

Milagros Tolón

@milagrostolon
Seguir Seguir a @milagrostolon
Más
Debido a las inclemencias del tiempo, se suspende el concierto de Joan Manuel Serrat previsto para esta noche. El concierto se realizará mañana domingo a las 22h en la Plaza de Toros de Toledo.

Durante todo el día, tanto el personal del Ayuntamiento como del equipo técnico del artista se ha trabajado de manera intensa para que se pueda celebrar el evento, si bien finalmente ha sido imposible garantizar el desarrollo normal del concierto en las actuales condiciones, por lo que se ha optado por aplazarlo a mañana.

A partir del próximo martes se informará desde la página web del Ayuntamiento del procedimiento de devolución para aquellas personas que no puedan acudir al concierto de mañana.

No es la primera vez que el cantante catalán se ve obligado a suspender un concierto debido a la lluvia en Toledo. En 1984 Serrat se vio obligado a viajar dos veces el mismo año a la capital regional para poder cantar en la ciudad. Finalmente pudo dar el recital el 30 de agosto.


http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/disfruta/abci-supende-concierto-joan-manuel-serrat-lluvias-201806021759_noticia.html

No hay comentarios.: