sábado, junio 02, 2018

ESTABA PREVISTO PARA ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE TOROS El concierto de Joan Manuel Serrat en Toledo se aplaza al domingo por las lluvias

ESTABA PREVISTO PARA ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE TOROS
El concierto de Joan Manuel Serrat en Toledo se aplaza al domingo por las lluvias

EDCM 02 de junio de 2018

El concierto de Joan Manuel Serrat en Toledo, cuya celebración estaba prevista para este sábado, se aplaza al domingo por las intensas lluvias que caen sobre la capital castellano-manchega.

Según ha anunciado a través de su cuenta en Twitter la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, "debido a las inclemencias del tiempo, se suspende el concierto de Joan Manuel Serrat previsto para esta noche".

Durante todo el día, tanto el personal del Ayuntamiento como del equipo técnico del artista se ha trabajado de manera intensa para que se pueda celebrar el evento, si bien finalmente ha sido imposible garantizar el desarrollo normal del concierto en las actuales condiciones, por lo que se ha optado por aplazarlo. Así, el concierto se celebrará finalmente 24 horas después de lo previsto inicialmente. Será el domingo 3 de junio a partir de las 10 de la noche en la plaza de toros de Toledo.

Quienes no puedan acudir a la cita debido al cambio de fecha podrán solicitar el reintegro de sus entradas en los próximos días. A partir del próximo martes se informará desde la página web del Ayuntamiento del procedimiento de devolución.


https://www.eldigitalcastillalamancha.es/cultura-y-sociedad/546384019/El-concierto-de-Joan-Manuel-Serrat-en-Toledo-se-aplaza-al-domingo-por-las-lluvias.html

No hay comentarios.: