La nieta de Joan Manuel Serrat reveló la difícil etapa que vivió en el colegio por una insólita razón
Luna compartió su experiencia en las redes sociales.
Vanesa Macias
Por Vanesa Macias
2021/4/20 · 01:30 hs
En las últimas horas, Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, dejó sin palabras a sus seguidores luego de confesarles la angustiante experiencia que vivió cuando era más pequeña.
La joven influencer que acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram todo lo que sucede, en esta ocasión involucró en su relato a su abuelo.
La nieta de Joan Manuel juntó valor y grabó algunos videos para colgar en las historias de la red social y reveló el difícil momento que atravesó cuando iba al colegio.
Pese a que Luna siempre sintió orgullo por su abuelo, en esta ocasión, la anécdota que contó con el famoso cantante no fue muy feliz para ella.
Al principio, la joven dijo que estaba repasando a Miguel Hernández y que en ello se topó con una de sus poesías más hermosas, llamada "Las Nanas de las Cebollas" que le escribió a su segundo hijo cuando estaba en la cárcel y a la cual Serrat decidió ponerle música mucho tiempo después.
Tal fue el éxito de la idea que tuvo el compositor español que, en los años que Luna iba a la escuela, los niños mayores la llamaban "la niña de la cebolla" y ella no sabía por qué.
Estuvieron meses y meses buscándome en los recreos para decírmelo en mi cara.
Pese a que ahora se ríe de aquella época, la influencer confesó que cuando le sucedió la pasó muy mal por las constantes burlas que le hacían los niños más grandes: "Llegué a mi casa llorando con un drama durante meses, de verdad. Mi padre me explicó por qué me llamaban así. Esto no se me olvida".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario