domingo, abril 09, 2006

Bendita música


Bendita música
(Joan Manuel Serrat)


Apoyó el arco suavemente entre las cuerdas y atacó con toda naturalidad
Mi, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi, Fa...

Y uno por uno desgranó cada pasaje con preciso y afilado bisturí
Fa, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi...

Y contagió a los cuatro vientos
las risas y los lamentos
de la sangre puesta en pie
Sol, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Re...

Cual grillo en celo que reclama su pareja señalando: ¡Estoy aquí!
Fa, Re, Si, La,
Fa, Do, Si, La, Sol, Sol, La, Si...

Déjalo todo y sígueme.
Trinaba mágica.
La voz del músico.
Pariendo música.
Música...
Bendita música.
La, Do, Si, Si,
La, Sol,
La.

A consecuencia de una osada pirueta que el intérprete salvó con frialdad
Mi, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi, Fa...

Mi corazón echó a volar como un cometa presintiendo que rondabas por allí
Fa, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Re, Mi...

Y con la angustia y el talento
del último movimiento
anduvo buscándote
Sol, La, Sol, Fa, Mi, Re, Do, Re...

Y en los impares del segundo anfiteatro te encontró y volvió a por mí
Fa, Re, Si, La,
Fa, Do, Si, La, Sol, Sol, La, Si...


La vida es música...cada nota es el momento que vivimos, cada sensación y emoción, por momentos se vuelven las notas altas y fuertes...por momentos las notas bajan...
Esta bella canción es sentir las notas de la vida, la sensación de sentir y de buscar lo que el alma muchas veces no tiene....melodías...
Serrat, bendito Serrat...tus pequeñas cosas en la música y la vida..


...Freyja

IMPORTANTE : Quiero pedirles un favor, hay un espacio maravilloso para la poesía y quiero que lo visiten, ahí hay unos poetas maravillosos, les pido como favor y cariño que visiten ese espacio....(ahí también participo yo, con mi verdadero nombre)
Se llama Na Escuridao da Noite...entren aquí y no se arrepentirán...

(Foto disponible en: Imágenes Google)
Copyright © Freyja

3 comentarios:

Batsi dijo...

Deberías de poner las canciones que publicas, para que yo pueda escucharlas :(

Profedeciencias dijo...

Hermosa canción, me gustaría escucharla eso sí, te copiaré la idea si se puede si no me demandas por plagio de ideas, me gustó eso de publicar las letras de canciones de tu cantante favorito..
saludos bella
un abrazo

Profedeciencias dijo...

Hola,que tal gracias por tus lindas palabras que me dejaste seguire tu consejo tratare de verle el lado positivo a las cosas que me suceden...^^ muchas gracias
Ah respecto al otro blog quiero publicar canciones obviamente traducdidas de mi primer grupo que escuche en forma conciente, es un grupo alemán llamado Lacrimosa,tb ir agregando de apoco a grupos como Monspell, Sierenia, theatre of tragedy etc.. y de nuevo gracias por tus palabras
besos y que tengas un estupendo dia Martes
Un abrazo..