viernes, octubre 27, 2006


Bachelet recibe a Serrat


Por Redacción Central - Los Tiempos - 27/10/2006

Santiago de Chile EFE

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió ayer en el Palacio de La Moneda al cantautor español Joan Manuel Serrat.

Serrat, que presentó ayer en Santiago los vinos de su bodega Mas Perinet, agradeció a la mandataria socialista haberlo recibido. "Ha sido un encuentro con una amiga", comentó Serrat tras su cita con Bachelet en el palacio de gobierno.

"Le agradezco el tiempo que conversó conmigo, pues tuve la oportunidad de compartir y hablar de diversos temas con una amiga", precisó a los periodistas el autor de "La mujer que yo quiero".

El cantautor español llegó a Chile hace una semana, acompañado de su mujer Candela Tiffón, en lo que llamó "un viaje iniciático" que se prolongará dos semanas más y que también tiene por objetivo conocer el país, al que viene desde 1969 con su música, pero que casi no ha recorrido.

Durante su estadía en el país, Serrat visitará el sur de Chile y lugares como los glaciares, las Torres del Paine y Chiloé, entre otros, tras haber visitado la localidad de San Pedro de Atacama, en el desértico norte del país.



Información http://www.lostiempos.com/diario/
Imagen de Google

No hay comentarios.: