sábado, noviembre 11, 2006

Aquellas pequeñas cosas...


Escuchando : Aquellas Pequeñas Cosas...


Aquellas pequeñas cosas(Joan Manuel Serrat)


Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.

Como un ladrón
te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas

que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.





Es una de las canciones que va conmigo y me logra encantar
Aprendí a escuchar a Serrat por casualidad, creo que ha sido una de las más bellas casualidades en mí
Serrat regala aquellas pequeñas cosas que se hacen grandes, enormes en el corazón de uno al escucharlo
Me siento orgullosa de ser Serratiana y me encanta la música, tengo muchos que me gustan pero Serrat es especial

Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas…

Tiempo que ya no volverá y yo cuento mi vida en aquellas pequeñas cosas que hacen mi vida

(Comencé este blog con esta canción, hoy la re tomo para levantar mis brazos al mundo, buscando, dejando, encantando…probando)



.son solo pequeñas cosas mías... Freyja




(Foto de Google)
Copyright © Freyja

34 comentarios:

Noa- dijo...

Es una de mis canciones preferidas de Serrat.

Saludos

Gabriela dijo...

Serrat Serrat, que gran poeta por Dios.
Creo que todas soñamos con alguien que nos hable como él ;)


Besitos amiga

Anónimo dijo...

Serrat... Belíssimo... Em seu post mais ainda...

Acabei de ler a entrevistas, es mas magica do que eu pensava.
Beijo e otima semana pra tu

:****

Protheus dijo...

En perfume de Mujer, El Coronel Frank le dice a una chica: "En un momento se vive una vida".

MORGANA dijo...

Son esas pequeñas cosas que nos hacen sentirnos a veces tan grandes.
Que sabio Serrat y tu magistral.
Muchos besos.

Francisco dijo...

Pequeñas cosas que se agigantan al recordarlas. Que es la felicidad sino la suma de esas pequeñas cosas.
vesos

Verena Sánchez Doering dijo...

FRANCISCO
ESAS PEQUEÑAS COSAS SON LAS QUE HACEN LA VIDA
Y SERRAT LOGRA ENCANTAR
BESITOS


BESOS Y SUEÑOS DE FREYJA

@Igna-Nachodenoche dijo...

Mis primeras canciones de amor, y mis vivencias iban de la mano de Serrat, lo que significa que mis recuerdos perduran.
Besos y canciones.

Mujer del traje gris dijo...

Jo..esa cancion me gusta, pero ke montones! De esas ke te sacan las lagrimas en contra de tu voluntad. Ahora mismo al leer la letra y remontarla en mi memoria me ha hecho sentir un no se ke dentro.... hace tiempo ke no la escucho, me hace falta.

Mu buen gusto, xica.

Te leo pronto.

Princesa Dariak dijo...

... nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve."

La vida cambia, gira, se sostiene, mas, en el corazòn, tullidos y ordenados los pètalos siguen estando, hojas viejas que señalan un libro... de el leemos nuestra vida.

Un abrazo de luz.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sedna dijo...

Me encanta Serrat... y esta canción especialmente es bella...

El tiempo pasa guardando recuerdos,
a veces buenos, otros no, pero son esas pequeñas cosas que nos hacen ver que somos vida y sentimos...

Besos muchos para ti.

Deepak Gopi dijo...

:)
hi I have visited the other blog also.
Excellent one.
good day :)

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tantas cosas!, es para leerte todo un fin de semana.
Encantado de leer tus pequeñas cosas que hacen tu vida...

Salu2!

Verena Sánchez Doering dijo...

SpookyMulder

llegue a tu blog y no te pude dejar las gracias
besitos y una linda semana


besos y sueños de Freyja

MaLena Ezcurra dijo...

Hoy necesite venir a buscarte aca.

Y compartimos esta cancion que es para elevar el alma.


Aquellas pequeñas cosas, que no tendriamos que olvidar.


Besos y buena semana, corazon de alcanfor. :)

Antona dijo...

A su merced como hojas muertas.Genio Serrat
buena semana amiga
salu2

Sandra Becerril dijo...

Esta canción me trae muchos recuerdos...

Gwynette dijo...

Muchacha, yo también soy Serratina !.. "porque yo naci en el Mediterráneo".
y vive muy cerquita de mi casa :)

Saluditos de alcachofa

ALBERTSUITE DIAGO dijo...

Que seria de la música sin las canciones de Serrat? exclamó Alberto Cortez.

Yo digo, que sería de mi cultura sin esas canciones. Bravisimo por el reconocimiento a mi cantautor preferido.

Cazadora de almas dijo...

Es una de mis canciones favoritas! Mil gracias!

Besitos enorrrrrrmes!

Paco Martínez dijo...

Fue Serrat uno de los motivos por los que comencé a perseguir los sueños de Miguel Hernández, García Lorca, Alberti y terminé enamorado de la mar.

edegortari dijo...

HOla Freyja. Ya arreglé mi blog. Quien sabe qué tenía , la verdad. Pero si, ami tambien me dio problemas. Muchos saludos.

BELMAR dijo...

NO SOY FOTÓGRAFO PROFESIONAL, PERO DE REPENTE, CON LA EXCITACIÓN DEL MOMENTO OPORTUNO, TRATO DE CAPTAR IMÁGENES QUE SEAN CAPAZ DE CONTAR ALGO, COMO ÉSTA...
http://flowersmix.blogspot.com
SALUDOS, NOS ESTAMOS VISITANDO...

Blog de alma dijo...

Suerte que a cada momento la vida nos regala esas pequeñas cosas.

Sandra Becerril dijo...

Yo me pregunto... cómo le haces para mantener tantos sitios? jeje

besos!ª

nOgS dijo...

É, sem dúvida, uma música mágica.
Acho que, ao fechar os olhos e ouvi-la cheguei a voar até ao paraíso.
Linda!
Um abraço enorme.

Eros dijo...

Divina Freyja, cuanto de mujer hay en tu cuerpo pidiendote a gritos que la dejes salir, humedeciendolo al hombre q te sea capaz de abrir la compuerta de tu pasion...
Eros...

rodrigo dijo...

creo que serrat es el maestro de la poesía del alma, me parece un cantante genial y un compositor descomunal, muy bueno.
saludos,

IrV dijo...

Hola!

Qué puedo decir, tienes toda la razón.

Los recuerdos se componen de pequeñas cosas, cierto? Quién realmente recuerda todo? no no, nadie, sólo recordamos las pequeñas cosas... como tu, como Freyja.

Aunque hay personas, que tienen pequeñas cosas, pero las personas son tan grandes, que esas cosas ya no son tan pequeñitas, como esa persona cree... como tu, como Freyja.

Saludos!

PD: Otro cyber trago!!!! ajjajajaja

DE-PROPOSITO dijo...

São as pequeninas coisas que nos fazem grandes momentos.
Beijinhos.
Manuel

Deepak Gopi dijo...

hola:):)

Anónimo dijo...

no soy muy serratiano, sin embargo ésta es una de mis canciones favoritas, es más, es de las primeras que aprendí a tocar con guitarra y le guardo un recuerdo especial.

Saludos!!

Anónimo dijo...

PRECIOSA CANCIÓN... UNA DE MIS PREFERIDAS! AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS QUE PERMANECEN EN UN CAJÓN Y NOS HACEN LLORAR... GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLAS LETRAS!!!
BESOS MI LINDA!!!