jueves, diciembre 07, 2006

Secreta mujer





Secreta mujer
(Joan Manuel Serrat y E.Galeno)

No puedo dormir.
No puedo dormir.
Atravesada entre los párpados
tengo una mujer,
secreta mujer
tan sol y tan luna
que abre mis ojos y me obliga a ver
mi desventura y mi fortuna.
Y no me deja dormir
esa mujer,
esa secreta mujer.

Arránqueme, señora, las ropas.
Desnúdeme.
Arránqueme, señora, las dudas.
Desnúdeme.
Arránqueme, señora, las ropas y las dudas.
Desnúdeme. Desnúdeme
.

Secreta mujer.
Secreta mujer.
Atravesada entre mis párpados
le quiero decir,
le quiero pedir
que me deje, que se vaya.
Pero no puedo hablar a mi pesar.
Atravesada en la garganta,
me atormenta una mujer
esa mujer,
esa secreta mujer.




Cada canción de Serrat deja algo magico en el alma
Secreta mujer es un canción que me encanta
Cuando lanzo el disco Sombras en la China, fui a su recital y descubrí más hermosas canciones que me acompañarían
Me ha sucedido con cada disco, no los tengo todo, pero algún día lo lograre, acá no llegan todos

Escucho esta canción y es mágica
No puedo dormir atravesada en los parpados
Tiene una secreta mujer
Y no lo deja dejar dormir

Nunca he sido secreta mujer, pero debe tener mucha magia, no se si sirva para ser una secreta mujer
Entre el amor y el placer
Dejar hablar todo lo que se calla y desea
Quizás una aventura como secreta mujer sabiendo que aunque lo atormente….ella quedara sola
Además el la canta con mucha ternura



.son solo pequeñas cosas mías... Freyja



(Foto de Marcin Klepacki)
Copyright © Freyja

28 comentarios:

CEL dijo...

Freyja, concidencia tambien fuí a la presentación del disco en Barcelona, fué un recital emocionante.

Un besito

CEL dijo...

Freyja, gracias por tu regalo, muchas grascias!!!!.

Besitos.

fgiucich dijo...

Siempre llevamos una mujer clavada en la retina que nos impide dormir y hace que nuestros sueños se acerquen a la realidad. Abrazos.

BETTINA PERRONI dijo...

Aqui hay mujer para rato,... contrario a ti, yo he dormido como bb... ;) quien sabe por cuanto tiempo hasta que quizás llegue el viento y me toque... entonces explotaré.

Besitos,

Anónimo dijo...

Atravesada en la garganta,
me atormenta una mujer
esa mujer,
esa secreta mujer.
=====================================

Esa secreta mujer que me enloquece cuando viste de rojo.Besos.

Anónimo dijo...

Serrat y Galeano.... Buen cocktail!

Anónimo dijo...

A mi también me encanta Serrat... como él... pocos!!! Y como TU MI BELLA...NINGUNA!!!
ME HA ENCANTADO TU MENSAJE, ME HA LLEGADO AL ALMA, MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!! ERES UNA LINDA AMIGA! CADA DÍA AGRADEZCO HABERTE ENCONTRADO!!! MUCHOS ABRAZOS
Y BESOS
Y SUEÑOS...
PD: SECRTA IGUAL NO, PERO... TIENES ESE HALO DE MUJER MISTERIOSA QUE ENCANDILA!
BESOS LINDA!

Anónimo dijo...

Gracias ppor tu visita... Eres de las primeras en estrenar el traductor para poder leer mi blog en castellano.

Me encanta el CD "Cuba le canta a Serrat"...

No soy ni español ni francés, aunque hablo castellano entiendo bastante el francés. Soy del pequeño país mediterráneo de dónde proceden Serrat, Joan Miró, Salvador Dalí, Pau Casals, Ramon Llull (también conocido por Raimundo Lulio)y tantos otros. Este pequeño pedazo de mundo es Catalunya, o Països Catalans.

Un abrazo y muy buenos blogs!!

Anónimo dijo...

Excelente blog, seguiré visitándote

cintya dijo...

que hermosa letra!! me enamore de la letraa
saluditos

IrV dijo...

Orale!

De 10 esta canción!

Saludos!

Anónimo dijo...

Siempre llevamos una secreta mujer.....y que hay que liberarla
de vez encuando.....saludos!!!*-*

Anónimo dijo...

Siempre llevamos una secreta mujer.....y que hay que liberarla
de vez encuando.....saludos!!!*-*

ALBERTSUITE DIAGO dijo...

Cada vez me gusta mas darme una vuelta por aca mi amiga serratina. Gracias a vos he desempolvado algunos acetatos del maestro y es maginifo empaparse de nuevo de su inteligencia, cultura y sentimiento. Vuestras pequeñas cosas se hacen muy relevantes. Chau

lince dijo...

El cabron ha muerto.

Anónimo dijo...

que bella es tu casa ...
me hace sentir como en un libro de sentimientos..

Verena Sánchez Doering dijo...

A TODOS:

ALGO ESTA SUCECIENDO CON LOS SALUDOS

HE TRATADO DE DEJAR COMENTARIOS EN VARIOS BLOGS DE PERSONAS QUE ME HAS SALUDADO Y HA SIDO IMPOSIBLE

NO SE SI ES PROBLEMA DE BLOGGER O MI CUENTA
LA VERDAD QUE YA NO SE QUE HACER

DISCULPAS
GRACIAS
Y QUE ESTES BIEN

BESOS Y SUEÑOS DE FREYJA

eli dijo...

Amo tb a Serrat,gracias a k en mi infancia mamé muchísimo a SErrat por mis hermanos mayores es k hoy me encuentro viviendo en su país.....me volvía loca el mediterráneo y un buen día se dió la oportunidad de viajar y vivir en ese hermoso mar.
Serrat y Gaqleano juntos para partirse de ternura.
Querida Amiga gracias por lo k nos entregas a diario,un abrazo.

MaLena Ezcurra dijo...

Nenita esta es mi cancion predilecta, del Nano.

Cuando la canto en el Opera, la ultima vez que estuvo en Baires, llore cada palabra.


No te preocupes por los coments me pasa lo mismo, es un problema de blogger.


Mil abrazos de domingo, dulce mujer.

ViergeSarah dijo...

eres bailarina también?

Cazadora de almas dijo...

Una de mis favoritas! Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, me parece que esa canción dice realmente lo siguiente:

Arránqueme, señora, las dudas.
Desdúdeme.
Arránqueme, señora, las ropas y las dudas.
Desnúdeme, desdúdeme.

Siempre me encantó ese juegio de palabras de Serrat. Si lo omites, creo que pierdes el sentido.

Un admirador del Nano.

Mauricio, desde Chile.

Verena Sánchez Doering dijo...

MAURICIO

MUCHAS GRACIAS POR TUS SALUDOS TAN LINDO AQUI DONDE SERRAT ENCANTA

CADA CANCION LOGRA LLEGAR AL ALMA Y ENCANTAR
SERRAT Y ESTA CANCION LOGRAN HACER VOLAR
BESITOS




BESOS Y SUEÑOS DE FREYJA

Deepak Gopi dijo...

Hi:)
May your Xmas holidays be filled with Joy and many Happy Memories.
Merry Christmas and Happy New Year.

Antona dijo...

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S

Por tu cumple,espero decirte esto durante muchos años,que seas feliz
bss

Anónimo dijo...

que bello escribes freija,
me facina leerte, tus escritos son una huella profunda en la redd.

Anónimo dijo...

Me encanta tu poesia.Felicidades.Miriam

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida