viernes, marzo 13, 2009

'100x100 Serrat' agota en un sólo día las entradas para su actuación en Las Cortes


'100x100 Serrat' agota en un sólo día las entradas para su actuación en Las Cortes

Desde la misma Argentina, y habiendo pasado antes por Chile, Barcelona y Valencia, Juan Manuel Serrat aterrizará en el Teatro de las Cortes de San Fernando con su gira 100x100 Serrat. Las entradas, que se vendían por internet y en la taquilla del teatro se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Así un aforo completo recibirá al cantautor que hace una parada en la Isla dentro de su gira de conciertos por España y América.
12.03.09 - S.S.


Tras su memorable gira junto a Joaquín Sabina Dos pájaros de un tiro, Serrat realiza ahora la tercera parte de la gira 100x110 Serrat, de carácter intimista y que nace de la demanda de todo los que se quedaron sin verlo en anteriores ediciones. Entre el repertorio de canciones que Serrat ha cantado en esta gira no han faltado el repaso a las canciones clásicas y más reconocidas del cancionero de cantante, como son Aquellas pequeñas cosas, Cantares, Esos locos bajitos, Disculpe el señor, o mítica Mediterráneo. Aunque el repertorio ha variado en los diversos conciertos y países que ha recorrido.

Con tan sólo la guitarra y su voz, y acompañado al piano por Ricard Miralles, Serrat ofrecerá en esta tercera edición de su gira 250 conciertos a unos 500.000 espectadores. La cita en San Fernando será el próximo domingo 15 de marzo y se engloba dentro de la programación que conmemora el décimo aniversario de la reapertura del Real Teatro de las Cortes.

Joan Manuel Serrat nació el 27 de Diciembre de 1943 en la Clínica La Alianza de Barcelona. Conocido también con los sobrenombres del Noi del Poble-sec (el Chico del Poble-sec, su barrio natal) y el Nano en Argentina, es un cantautor español, compositor e intérprete, poeta y músico, una de las figuras más destacadas de la canción moderna tanto en lengua española como catalana


Información e imagen de:http://www.lavozdigital.es/

No hay comentarios.: