miércoles, marzo 11, 2009

Noticias de Serrat


Caixanova celebra su 25 aniversario en Vigo con actividades que incluyen un recital de Serrat

Actualizado 11-03-2009 17:28 CET
Información de EFE

Santiago de Compostela.- El centro cultural de Caixanova celebrará su 25 aniversario en la ciudad de Vigo con un "amplio" programa de actividades, entre las que se incluye un concierto de Joan Manuel Serrat, informó hoy esta institución de ahorro en un comunicado.

La programación especial del centro incluye, desde propuestas teatrales como "Un dios salvaje", de la autora Yasmina Reza, al estreno del nuevo espectáculo de Les Luthiers, "Los premios Mastropiero".

En la sala de exposiciones de este centro cultural, por el que pasaron durante estos años más de 8.750.000 personas, los visitantes podrán contemplar la muestra "25 años compartiendo ilusiones".

Caixanova explica, en un comunicado, que esta exposición "aúna la originalidad con el rigor, en un montaje que modifica la estructura habitual de la sala a través de la arquitectura efímera, nuevas paredes y suelos.

Además, presentará otras exposiciones como "El arte de la celebración", una muestra surgida para celebrar los 25 años del centro y en la que participan algunos de los artistas gallegos más representativos, indica.

Información de: http://www.soitu.es/

No hay comentarios.: